09/03/2021COMERCIO

“NeuroFotografía”: Taller de Memoria y Expresión Visual

Ejercicios de estimulación cognitiva, desafíos creativos y esparcimiento activo crean un novedoso taller basado en aportes de las neurociencias y el arte fotográfico Comienza en abril, luego de Semana Santa ¡Últimas cuatro vacantes!

¡Todos somos iguales frente a las neurociencias, hasta que nos decidimos a tomar una fotografía! ¿Querés comprobarlo? “NeuroFotografía”, la renovada propuesta 2021 de “Desenfoca”, la plataforma de promoción de la fotografía en su 10º año de actividades.

“NeuroFotografía” es un interesante gimnasio para tu memoria y el potencial artista que llevas dentro. Una excelente propuesta que parte de los aportes de las neurociencias y que te invita a recorrer un camino desafiante y divertido.

¡Vuelve a activar tu mente! ¡Comenzamos en abril, luego de Semana Santa! ¡Ya se están realizando inscripciones! ¡Las vacantes son limitadas a la conformación de los grupos! ¡No te quedes afuera! 

El taller está pensado para vos, y para todos los jóvenes y adultos interesados en entrenar sus neuronas y mirada. 

Dirigido por Sebastián Andes (*Profesor de Biología. Diplomado en Enseñanza de las Ciencias. FLACSO Argentina. Fotógrafo. Diplomado en Fotografía SocioDocumental. FILO-UBA).

Podes participar en alguno de los grupos de los días sábados (de 10 a 12 hs. o de 14 a 16 hs.). ¡Últimas cuatro vacantes!

Sólo necesitas poseer un cuaderno para tomar notas, una cámara fotográfica digital o tu celular y, sobre todo, ¡muchas ganas de aprender y divertirte! 

Los encuentros serán semanales, de dos horas de duración cada uno, y se desarrollarán en el marco del actual protocolo propuesto por el sistema educativo provincial. (*El docente coordinador es personal esencial y cuenta con la vacuna contra COVID-19).

“NeuroFotografía”, un innovador taller que comenzará a dictarse desde el próximo mes de abril en el “Almacén de Libros” de calle Las Heras 1.398 de Coronel Suárez (casi esquina con Villegas).   

Para mayor información, consultas e inscripciones en www.sebastianandes.com o al celular WhatsApp (2926) 419005. 

¡No olvides compartir la imagen o la nota! Permitirás que la propuesta llegue a más personas.