19/10/2019COMERCIO

Mueblería Galeazzi, una empresa familiar que marca un rumbo en la ciudad.

70 años de trayectoria con un local renovado, moderno y muy cálido.

La tradicional mueblería de la ciudad, que se caracteriza por la calidez de su ambientación, en espacios que hacen soñar con ese mobiliario y esos detalles en la propia cosa, cumplió, en este 2019, 70 años de actividad. Y se renovó.

Ahora el ingreso al local comercial está por la calle Lamadrid al 1.300, y también se incorporó como salón de ventas la parte alta del edificio, en un primer piso.

Isabel Galeazzi dice que “hemos sido siempre una familia de apuntar hacia adelante y al trabajo, sobre todo. Tenemos como raíz, como pie fundamental, el trabajo. Decidimos renovarnos un poco. Ahora nuestra entrada es sobre calle Lamadrid 1315. Pudimos habilitar la parte de arriba, que hace muchos años está construida. Lamentablemente nunca llegábamos a pintarla, modificarla, para subir con la clientela”.

Isabel cuenta que “ahora lo logramos, y estamos contentos, porque todo cambio renueva”.

Por eso, invita a toda la gente: “tenemos mucha clientela, una vasta clientela, con 70 años de actividad, para que nos visite. Invito a los clientes de toda la vida, y a los nuevos también. Hay mucha gente joven que se está renovando como clientela. Estamos muy contentos, todo movimiento da esperanza; la iniciativa ya de por sí es creatividad. Y a pesar que hemos pasado muchas crisis, siempre salimos adelante. Yo siempre le digo a los jóvenes que esto no es mucho, en relación a lo que hemos tenido en otras épocas”.

La invitación a pasar por Mueblería Galeazzi, sobre todo en esta fecha, el Día de la Madre, de la Familia, y renueven sus casas: “hay cosas muy lindas. Muebles, adornos, cuadros, mantas. Invito a los hijos a que vengan a ver las vidrieras como para después quedar muy bien con mamá, que se lo merece. En todo lo que es textil hay un amplio surtido. Los precios son muy buenos, hemos hecho ofertas, cosa que la gente realmente pueda llegar. También tenemos una blanquería muy linda, donde hemos puesto unas ofertas impactantes. Hay sábanas hermosas.

Eso es también un lindo regalo para las madres”.