12/08/2022COMERCIO

Mes de la Niñez en Puerto Digital

Como todos los años durante el mes de agosto tenemos una fecha muy importante: el Día de la Niñez.

Desde Puerto Digital comenzamos con el Mes de la Niñez, una campaña que va a permanecer activa durante todo agosto. 

Invitamos a tod@s a permanecer atentos, ya que durante los días jueves 4, 11 y 18 de agosto se van a activar descuentos en muchos de estos productos en nuestro sitio web www.puertodigital.com.ar, así como también en nuestro local físico.

Hemos hecho una selección de productos pensados especialmente para los más pequeños de la casa, los adolescentes y por qué no un niño grande.

Para aquellos que no sepan qué regalar, algunos de los regalos más buscados para este Día de la Niñez son: auriculares bluetooth/inalámbricos, relojes inteligentes, lentes de realidad virtual, tablets, auriculares, teclados y mouses gamers, entre otros productos.

También les recomendamos a nuestros amigos y clientes que durante los días viernes y sábados de dicho mes se animen a abonar mediante Cuenta DNI y saquen provecho del reintegro que ofrece la plataforma (hasta 40%, con tope de reintegro por semana).

Los esperamos en nuestro local en Mitre 1058 o al WhatsApp 2926 466319 para brindarles un asesoramiento personalizado y que elijan la mejor opción para regalar.