13/10/2018COMERCIO

Maroa Bikes, un comercio característico de la ciudad.

Mostrando en la Exposición Rural la última tecnología en bicicletas.

“Nosotros hace más de diez años que estamos presentes en la Rural de Coronel Suárez, y más que nunca hoy, festejando los cien años”, dijo Lucas Maroa, mientras terminaba de acomodar los últimos detalles del stand que Maroa Bikes presenta este año en la Exposición ruralista.

Explicó que están mostrando “lo que es la novedad en bicicletas de carbono, con tecnologías inteligentes en suspensiones. Además de toda la gama de la marca nuestra que armamos, y de Venzo, de la cual somos representantes exclusivos para Coronel Suarez”.

Sobre esta nueva tecnología explicó que “lo que se busca es que el competidor solamente se dedique a pedalear y no a pensar si la suspensión está blando o dura. Se adapta al terreno la bicicleta. Todas las bicicletas son muy livianas, con tecnología de fibra carbono y titanio”.

Esta tecnología era impensada hace unos años. Lucas explica que “como todo avanza con la tecnología y la computación, lo que es bicicletas también avanzó muchísimo. Pensar que antes la suspensión se bloqueaba automáticamente era imposible. Y ahora lo hace la bicicleta, sin que la persona tenga que modificar nada. Lo hace la bicicleta, según las condiciones del terreno. Esto es la suspensión inteligente”.

Agrega que “hoy en día al ciclismo y a todos los deportes la gente los busca mucho. Para salir a recorrer, pasear, hacer cicloturismo, y también se avanzó mucho en lo que es competición. Hoy en día hay muchas carreras en la zona y a nivel país muy buenas, y la gente cada vez busca más un producto específico”.

Para no perderse una visita al stand de Maroa Bikes en la Exposición Rural, para ver de cerca estas bicicletas inteligentes y sacarse todas las dudas e inquietudes.