Mamuschka, los chocolates de Bariloche que están en Cervantes Café y Artemio Gramajo
El chocolate barilochense es uno de los atractivos de nuestra Patagonia Argentina siendo símbolo de la gastronomía que hoy podemos encontrarlo en nuestra ciudad.
En vísperas de Pascua, La Nueva Radio Suarez dialogó con Mauro Dewald -propietario de Artemio Gramajo y Cervantes Café- para conocer aún más las características de este distinguido producto.
En principio, nos comentó “la verdad es un chocolate que ha recibido muchos premios y cuando uno lo prueba da cuenta que esos premios son legítimos”, ya que tienen una forma distinta de elaboración y fabricación que es totalmente artesanal.
Remarcó que estos chocolates se destacan por poseer características que los hacen diferentes, por ejemplo: los huevos orgánicos, huevos sin TACC con certificación, altísima calidad en materia prima, como así también se refirió a la importancia que se aplica en el packaging.
Por otro lado, agregó que en estos tres años que lleva comercializando estos chocolates han sido muy bien recibidos por la gente, que además de consumirlos lo llevan también para regalar sabiendo la exclusividad y calidad que tienen los mismos
Detalló que no sólo en Pascua podemos encontrar exquisitos huevos o muñecas de chocolate, también los podemos adquirir a lo largo de todo el año o en fechas especiales con ediciones limitadas.
Sobre el final, mencionó que ya están a la venta los huevos de la próxima Pascua en cualquiera de sus dos locales comerciales – Cervantes Café o Artemio Gramajo- con todas las opciones para pagar con tarjetas, descuentos o promociones vigentes.
18.1 °C •
