25/12/2019COMERCIO

Llegó a Dalcros el nuexo Onix 2020.

Ya está disponible en los salones de Dalcros S.A. el flamante Chevrolet Nuevo Onix, en sus versiones Onix y Onix Plus.

Es la nueva generación del hatchback y el sedán de Chevrolet para el Segmento B (chico). Reemplazan a los viejos Onix y Prisma, que quedaron como modelos de entrada a gama.

Los nuevos Onix (hatchback de cinco puertas) y Onix Plus (sedán de cuatro puertas) estrenan la Plataforma GEM, desarrolladas en alianza entre GM y la china Saic, para crear una nueva gama de modelos que pronto también se producirán en el Mercosur. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Estrenan una nueva familia de motores, todos nafteros, con tres cilindros y cuatro válvulas por cilindro: 1.2 atmosférico (90 cv y 115 Nm) y 1.0 turbo (116 cv y 160 Nm). Caja manual de cinco velocidades (con motores 1.2 y 1.0T) o automática de seis marchas (sólo con 1.0T).

Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Vienen de serie con seis airbags y control de estabilidad (ESP). Los Onix y Onix Plus lograron la máxima calificación en las pruebas de choque de LatinNCAP: cinco estrellas en protección de adultos y niños.

EL DETALLE: Las dos carrocerías se ofrecen con seis niveles de equipamiento cada una. Las versiones 1.0T Premier (manual y automáticas) se lanzarán en enero de 2020. Finalmente, las versiones LT Tech en adelante incluyen conectividad WiFi 4G.