26/09/2019COMERCIO

La Quinta Complejo, un lugar de avanzada a pocos kilómetros de la ciudad.

Ruta 85 y 67, frente a la rotonda. Salón de eventos, cabañas, una confortable casa para alquiler temporario y diferentes alternativas de recreación.

Frente a la rotonda de las Rutas 85 y 67, en dirección a los Pueblos Alemanes, sobre la mano derecha, se encuentra ubicado un bellísimo emplazamiento nuevo, con interesantes proyecciones de futuro, es un lugar como Coronel Suárez se merece, una construcción de avanzada, modernos lineamientos de construcción, decoración, ambientación y, por sobre todas las cosas, un excepcional marco natural que da a las sierras próximas.

La Quinta Complejo está conformado por un salón de eventos para festejar cumpleaños, bautismos, baby showers, peñas, comuniones, despedidas, reuniones empresariales, y se encuentra dotado de un amplio confort con la vajilla incluida, fogón, espiedo, cocina, horno industrial y a continuación un salón de juegos, si el evento es especializado para chicos, pero también puede utilizarse como salón de baile, incluye pantalla y otros juegos interactivos.

El amplio espacio cuenta con una hermosa pileta con protección para niños, un amplio estacionamiento privado, canchas de fútbol y vóley, toda la seguridad que rodea al predio, que se encuentra con una forestación que verdaderamente en el futuro brindará un elemento natural más para el esparcimiento y la recreación.

Tres hermosas cabañas completan este hermoso escenario dotadas del máximo confort, con decoración personalizada en cada una de ellas y todo lo necesario en cuanto a cocina, comedor, electrodomésticos, como se puede comprobar en cada una de las fotografías que acompañan esta nota.

Lo mismo ocurre con una casa que ofrece alquiler temporario con servicio de wifi, Directv y Netflix, un fogón moderno, confortable, al aire libre, con el resguardo suficiente.

Por la noche la iluminación da cuenta de un espacio soñado, que permitirá a los suarenses, a quienes visitan nuestra ciudad por cuestiones empresariales, comerciales o familiares, permanecer en un sitio que cuenta con las mayores comodidades y líneas modernas.

La Quinta Complejo, Ruta 85 y 67, teléfono 2923 641533.

Se pueden seguir los eventos y actividades en Facebook e Instagram.

Fotos gentileza de Vanesa Schenfelt.