23/06/2020COMERCIO

La oportunidad de comprar un muy buen auto usado con diferentes financiaciones.

El peso argentino se desvaloriza, para quien tiene un ahorro esta puede ser una buena oportunidad de hacerse de un automóvil.

Para ver cómo anda el mercado del usado hablamos con Sebastián Cabanne, que tiene un gran local de venta de vehículos usados sobre Avenida San Martín y Grand Bourg y cuenta con varios años de experiencia en el rubro.

“Estamos en una situación como varios comercios. No es el único rubro que se vio afectado con esta cuarentena. Por un lado, nos hicieron cerrar, nos obligaron a no poder vender. Por otro lado, tenemos alquileres (la mayoría), impuestos, empleados. Se puso difícil la cosa. Una vez que nos dejaron abrir, la gente, por un lado, no hay mucho dinero circulante, y el que tiene algún ahorro guardado no lo quiere gastar porque no sabe lo que va a pasar. Si llega a haber algún caso y volvemos a fase 1 las personas se van a querer quedar con la plata”. 

“Los que han hecho negocios es la gente que ha tenido dólares, porque el precio del auto quedó bastante por debajo del valor del dólar. Así hubo gente que invirtió, por ahora es así”, dice Sebastián en el principio de la entrevista.

Dice que, su negocio, cuenta con la misma financiación de siempre. “Cuento con financiación propia, hay financiaciones por banco o por financiera. Tomo pesos, tomo dólares. Siempre lo tomo al valor más alto, al dólar blue. Incluso he hecho ofertas superiores a este valor del dólar blue, para tratar de mover un poco el mercado”.

Además, indica que hace oferta de beneficios extras, como es el caso “de la oferta del tanque lleno. Hay determinados días que te vas con el auto con el tanque lleno. O bonificaciones de transferencias, por ejemplo, al 50%. Tratamos de seguir con las mismas promociones, para tratar de vender” explica Sebastián Cabanne, invitando a los interesados a visitar su salón exposición en Av. San Martin 397, esquina Grand Bourg, celular 2926 546776.