21/01/2020COMERCIO

Julio López Viajes, una empresa de excelencia basada en un concepto clave.

“La gente confía en nosotros, en darnos sus ahorros para que los llevemos de vacaciones. Y nosotros lo devolvemos con servicio, con atención”.

“Si bien hace muchos años que estamos haciendo turismo, oficialmente tenemos diez años que se cumplieron el 9 de septiembre del año pasado”.

Este fue el principio de una entrevista con Julio López, titular de la empresa de turismo que lleva su nombre, y que ha paseado viajeros dentro y fuera del país, por destinos turísticos increíbles.

Con seis años haciendo viajes internacionales, acumula una vasta experiencia, que se asienta en un trabajo responsable y comprometido, donde muchas veces es el titular de la firma, quien acompaña a los viajeros en sus recorridas.

“Empezamos a hacer viajes internacionales hace seis años, para hacer una señal de prueba para ver lo que nos exigía la gente. Nosotros pensábamos que con los viajes dentro del país y países limítrofes estaba bien, pero hoy el mundo cambió y la gente quiere conocer un poco más de mundo”.

Se iniciaron en los recorridos europeos, en una recorrida por le Europa clásica, donde en principio, fue Julio López, “para ver cómo era y hemos tenido la suerte de llevar más de 200 pasajeros, y hemos ido con un contingente de hasta 60 personas, en una ocasión”. Agrega que “todos los años, en octubre, hacemos Europa clásica que es España, Francia, Italia, Austria y Alemania y después, hemos puesta una modalidad que, en abril o mayo, hacemos otra historia, otra recorrida. Hicimos Londres en una oportunidad; después Marruecos el año pasado y este año vamos a hacer Turquía, Grecia y Costa Amalfitana”.

A pesar de la situación del país, la gente se proyecta para viajar, “la gente que va, ya tiene todo resuelto. Le falta el viaje, y a este lo resuelven, porque si bien son muchos dólares, no es un imposible. La gente saca un crédito, tiene sus ahorros, nosotros le damos los medios con una pequeña financiación. Los que están dispuestos a ir, siempre van”.

Lo que encuentra la gente en Julio López Viajes es que “estamos, somos siempre los mismos, que todo afortunadamente es nuestro. Tenemos las oficinas que son nuestras, los micros que son nuestros, no alquilamos nada. El micro que va a salir de viaje está esperando en el galpón para salir, no viene de otro lado. Atención personalizada. Nosotros entendimos hace mucho tiempo, que la gente pone sus ahorros en nuestras manos, para que nosotros le transformemos esos ahorros en vacaciones, alegría, lugares, conocimiento. Desde el día que entendimos eso, nos están saliendo las cosas muy bien. Y me pongo en el lugar de los pasajeros: si yo ahorro 20 años y me va mal… es imposible! Entonces trato que a la gente le vaya muy bien porque es un esfuerzo. La gente confía en nosotros, en darnos sus ahorros para que los llevemos de vacaciones. Y nosotros lo tenemos que devolver con servicio, con atención. Justamente, lo que es el turismo”.

Todavía hay tiempo de anotarse para el viaje internacional a Turquía, Grecia y costa Amalfitana, que sale el 4 de mayo. “Todavía hay muchas vacantes, porque es ilimitado. Habrá unos 25 anotados. Los que quieran sumarse, vengan a nuestras oficinas que les vamos a buscar la forma en que viajen”, concluyó diciendo Julio López.