05/03/2021COMERCIO

Julio López Viajes reabre la atención en su Agencia de la Avenida 12 de Octubre

Respirando aires de una lenta y cuidada vuelta a la normalidad, Julio López informó que recomienza la atención al público en su agencia de viajes y turismo.

La Nueva Radio Suárez fue testigo del crecimiento de esta agencia. Primero informando de los viajes que realizaba fuera de la provincia, a diferentes lugares de la Argentina. Después se sumaron los viajes a países latinoamericanos, lo que fue una experiencia fenomenal para los prestadores del servicio, y por supuesto para los clientes, que se confiaban con toda seguridad, como pasajeros, para vivir la experiencia de conocer lugares increíbles de Colombia y algunos lugares espectaculares del Caribe. Luego, Julio López Viajes fue por más, y realizó la propuesta de viajes al viejo continente, en experiencias de paseo que fueron geniales, hasta que sobrevino la pandemia.

“Lo que pasamos fue inesperado y difícil, como les sucedió a todos. Pero aquí estamos, nuevamente bien, completos y con ganas de reiniciar los viajes. Vamos a estar esperando a todos los que quieren viajar. A nuestros amigos, a nuestros pasajeros”.

El comienzo es, dice Julio López, “con algunos viajes tranqui, dentro del país. Hasta que se abra un poco la frontera y podamos hacer algunos viajes que ya teníamos programados, como ese bendito viaje que estamos esperando para hacer por Grecia, Turquía y Costa Amalfitana. Tenemos también algunos viajes al Caribe”.

Por ahora, el comienzo es con un viaje al Tigre, otro a Carlos Paz, también a Mar del Plata.

Explica que se deben algunos viajes, “de cuando cumplimos diez años de la empresa, cuando habíamos hecho algunas promociones y habíamos vendido muchos viajes para ir Carlos Paz y a Merlo, y por culpa de la pandemia no los pudimos hacer. Ahora hemos reprogramado todos esos viajes, para ya empezarlos a devolver. Muchos estaban señados, otros estaban pagados y muchos tenían ganas de hacerlos. Así que los esperamos a todos para hacer estos viajes. Y nosotros también tenemos ganas de manejar, de salir a la ruta”.

Por supuesto que ya se están pensando los entretenimientos y juegos para realizar desde el momento mismo que el pasajero se sube al micro, asegurando la diversión desde que el viaje se inicia, todo con las medidas de seguridad y protocolo para el cuidado correspondiente. 

“Está todo programado, todo pensado y con muchas ganas. Hace un año que no salimos a las rutas y que no hacemos lo que es nuestro trabajo. Nosotros vivimos de esto desde hace 25 años y estamos esperando este momento, de recomenzar”, expresó Julio López.

Hoy, a las 9 de la mañana, vuelven a abrir las puertas de Julio López Viajes. Allí toda la información sobre los viajes que ya están previstos, fechas, lugares y precios.