13/11/2020COMERCIO

José Maggio, Gerente Regional de Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros

En Coronel Suárez es representante de Banco Del Sol y Sancor Seguros Marcos Casserly

José Maggio, Gerente Regional de la firma, dijo a La Nueva Radio Suárez que “estamos muy contentos, es una nueva empresa de nuestra cooperativa, Sancor Seguros, una empresa muy conocida en el interior. Somos una empresa del interior, nos sentimos en casa cada vez que llegamos a una ciudad”. 

Adelanta que esta modalidad de banco digital, “es un banco nuevo en la Argentina. Si bien Banco Del Sol está inscripto en nuestro país desde hace 25 años, con la adquisición que hizo Sancor, lo transformó, convirtiéndolo en un banco digital, que nos permita llegar a todo el país, a todas las localidades”. 

Dice que, con esta modalidad, comenzaron “por el interior, adonde más nos interesa llegar con una oferta sumamente digital”. 

Lo más novedoso es que es ¡gratis! “No hay costo ninguno, ni de apertura de cuentas, ni de mantenimiento. Donde se puede operar las 24 horas del día desde el celular. Se tiene acceso al dinero. Y nos desafiamos un poco más: nos dijimos que, si el dinero es de la gente, ese dinero le tiene que rendir a la gente. Así nuestra caja de ahorro es remunerada. Dejando la plata en la cuenta el interés que se va generando es de la gente. Hoy estamos entregando una tasa de interés del 20% anual, que se liquida todos los meses. Con tan solo tener el dinero en el Banco Del Sol, a fin de mes, el banco hace el cálculo y te reintegra los intereses que se generaron. Es como si fuese un plazo fijo, pero con disponibilidad total del dinero”. 

Agrega José Maggio que “una persona puede abrir su caja de ahorro desde su celular, sin firmar ningún papel. En tres minutos tenes tu caja de ahorro, con tu CBU operable. Con una tarjeta de débito Visa Internacional, con la última tecnología de estas tarjetas de contacto, que con acercarla al Posnet de los comercios ya está, funcionan”. 

Dice que, para Coronel Suárez, “estamos trabajando muy fuerte con Marcos Casserly, haciendo un acercamiento a toda la comunidad de Suárez, a través de él. Estamos con muchas ganas que la gente se acerque, se contacte. Les van a poder contar sobre beneficios y sorpresas. Si se acercan a nuestras oficinas de calle Las Heras los van a poder asesorar en torno a cómo abrir su cuenta, su caja de ahorro”.

En Coronel Suárez es representante de Banco Del Sol y Sancor Seguros Marcos Casserly, con oficinas en Las Heras 1369, teléfono 454357.