29/07/2020COMERCIO

Full Sale en Puerto Digital.

Lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio en su página web. Descuentos en más de 40 productos, desde insumos para impresoras, como resmas, hasta importantes rebajas en notebooks.

Como desde hace varios años Puerto Digital siempre se encontró en la búsqueda del crecimiento y la innovación. 

En contextos de pandemia, como el que estamos viviendo, se ha vuelto fundamental el contacto con el cliente a través de los canales digitales. 

En el caso de nuestra empresa ya tiene en funcionamiento la página web desde hace mucho tiempo, donde el cliente puede encontrar el catálogo online completo y realizar compras a través de la plataforma con todos los medios de pago, de una manera muy simple.     

Los días 27, 28 y 29 de julio vamos a estar llevando a cabo el Full Sale, que consiste en una serie de descuentos en más de 40 productos, desde insumos para impresoras, como resmas, hasta importantes rebajas en notebooks.

Las compras deben hacerse de manera online, es decir, a través de nuestra página web www.puertodigital.com.ar, en compras superiores a $1.000 los envíos serán sin cargo dentro de Coronel Suárez y Pueblo Santa Trinidad, en menos de 24 hs. 

El cliente también puede retirar personalmente por el local en nuestros horarios: de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. y de 15:30 a 19:30 hs., y los sábados de 8:30 a 12:30 hs.

Full Sale en la web de Puerto Digital. Lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio. 

www.puertodigital.com.ar