16/12/2019COMERCIO

FS Cortinas Roller Coronel Suárez se renovó totalmente.

Es por eso que abrió las puertas de su showroom en Belgrano 1390, en pleno centro de la ciudad, e invita a la comunidad a visitar su local de exposición.

FS Cortinas Roller es una empresa que cuenta con fabricación propia de cortinas roller black out, sunscreen, traslúcidas, en todas sus tramas y colores, también zebra, personalizadas, sistema doble (black out y screen), guias laterales, cenefas, motorizadas a control o tecla.

Según la tela elegida se puede obtener privacidad, iluminación natural, visibilidad al exterior o decoración y con lo más importante, que es el ahorro energético, ya que cuentan con materiales aislantes de temperaturas y acústicos.

Bloquean el paso de los rayos UV contribuyendo al cuidado de sus muebles, pisos y artefactos, evitando dilatación, decoloración y calentamiento.
Son ignífugas y su mantenimiento de limpieza es muy simple, con un paño humedecido en agua o también aspirándolas.

En FS contamos con la incorporación de mosquiteros enrollables, que son muy prácticos, estéticos y muy útiles en esta época del año.

Ofrecemos productos y servicios de calidad para el hogar, negocio u oficina, con asesoramiento y una atención personalizada, apuntando a que la adquisición de sus productos esté acompañada por un servicio de principio a fin impecable.

No dude en contactarse con FS Cortinas Roller para solicitar sin cargo su presupuesto y asegurarse un buen servicio de instalación y primera calidad en los productos.

Puede hacerlo personalmente en Belgrano 1390, a los teléfonos 2926 493471 / 414540, por Instagram, Facebook o nuestra página. Aceptamos todas las tarjetas.