14/07/2020COMERCIO

Farmacia Pasteur, ahora en una nueva dirección: Belgrano y Junín.

A cargo de la Farmacéutica Cecilia Arroyo. Una esquina histórica de la ciudad convertida ahora en un emprendimiento farmacéutico de primer nivel.

La Farmacia Pasteur es una de las más antiguas de la ciudad. A partir del lunes de esta semana dejó su tradicional esquina y se trasladó a otro lugar histórico, a dos cuadras del anterior.

Ahora está en la esquina de Belgrano y Junín, donde funcionara por muchos años la carpintería de un destacado artesano de la madera, el Sr. Bianchi. También funcionó allí el Correo y un hotel.

Cecilia Arroyo es la farmacéutica propietaria de Farmacia Pasteur y con La Nueva Radio Suárez habló de este cambio y crecimiento. 

“Siempre fue una meta tener el local propio. Hará tres años que encaré esto, y acá estamos, con el proyecto hecho realidad”. 

Respecto a cómo se sentía, con la apertura de la sede definitiva, dijo Cecilia que “todavía no caigo. Porque uno entra en la dinámica de ya empezar a trabajar. Estoy muy feliz, con mucha alegría. Veo todo nuevo. Estoy muy feliz”.

Farmacia Pasteur tiene una amplia cartera de clientes, muchos nuevos, pero también muchos que siempre encontraron en la farmacia la buena atención y la confianza que es necesaria con el profesional farmacéutico. 

“Tenemos gente, ya mayor, que nos cuentan que venían a esta farmacia desde que eran chicos, o que sus papás compraban. También tenemos gente nueva que se acerca. Vamos creciendo de a poco”.

El nuevo lugar cuenta con toda la comodidad para el trabajo y la atención de los concurrentes. 

“Se mantiene la estética de la farmacia antigua, pero también se convive con lo moderno. La verdad, que me encanta cómo quedó” finaliza Cecilia Arroyo.

Farmacia Pasteur trabaja con los mismos horarios y la atención que usted ya conoce. Recetas magistrales, Flores de Bach, alquiler de muletas y botas, y mucho más.

Un servicio destinado a la salud de la población suarense que valora siempre toda nuestra historia.

Además, atención profesional y personalizada para todas las obras sociales.

Farmacia Pasteur los espera en su nueva dirección de Belgrano y Junín, teléfono 422156, WhatsApp 2926 410253, y también en Facebook e Instagram.