29/04/2022COMERCIO

Este martes llega el Fiat Pulse a Coronel Suárez

Se trata de un vehículo muy esperado de la marca Fiat, es el nuevo “Pulse”, un SUV (Sports Utility Vehicle; vehículo utilitario deportivo) que llegará en tres versiones, dos de las cuales compartirán un mismo motor, a diferencia del tercero que tendrá un motor más importante turbo de 1000 CC y 120 CV.

En diálogo con La Nueva Radio Suárez, José Wagner, asesor de ventas de Cardys, brindó información sobre el nuevo lanzamiento que esta concesionaria ofrece a sus clientes de Coronel Suárez y la zona. 

“Las tres versiones vienen súper completas, la verdad que la tecnología que traen estos autos es sorprendente. La marca ha apostado muchísimo al lanzamiento de este producto que hasta el momento no teníamos” refirió Wagner.

Este vehículo utilitario deportivo cuenta con tecnología superior a cualquier otro, por eso se ha apostado mucho a este lanzamiento, al ser un tipo de vehículo que Fiat no tenía, totalmente nuevo en motorización, equipamiento, tecnología y seguridad.

En la descripción del novedoso utilitario deportivo de Fiat se cuentan las siguientes características: todas las unidades traen faros Led delanteros y traseros, sistema de seguridad como mantenimiento del carril, sistema de frenado automático de emergencia. 

Estos son algunos de los elementos de seguridad que tiene este automóvil, que son realmente destacables: “Estas características solo se ven en autos de marcas ‘premium’ y ahora el Pulse ya lo trae incorporado, lo que es una novedad en utilitarios”.

En cuanto al valor de estas unidades, comienza desde los $3.300.000 y en adelante varía según la versión solicitada por el cliente, con dos posibilidades diferentes de financiación. Las tres versiones están disponibles en el mercado actualmente. 

Resaltando el diseño y características de este vehículo, José Wagner hace la invitación a su lanzamiento para este martes 3 de mayo, ya que desde la mañana estará haciendo su presentación oficial en las concesionarias Cardys de Coronel Suárez y zona.