10/03/2021COMERCIO

En La Casa de Kiki los mejores chocolates para preparar los huevos de Pascua y los bombones para el 4 de abril

Asesoramiento y pagos con todas las tarjetas en su local de Alem 440

Muchas cajas de chocolates de diferentes tonalidades y sabores ya están dispuestas en La Casa de Kiki, para la gran elaboración, en cada casa, para estas Pascuas.

Pablo Shard, de la empresa familiar, dijo en cuanto al ritmo de compra, para estas fechas, que “está todo muy tranquilo. Como que la gente, este año, se abocó más a lo que es escuela, porque siempre tiene algo para comprar para sus chicos. Igual, de a poquito va viendo las muestras y demás”.

El 4 de abril es el Domingo de Pascua. Para hacer los huevos o los bombones que se comparten con la familia ese día La Casa de Kiki tiene todo.

Este año se pueden encontrar en el local de Alem 440 “placas más novedosas para elaborar bombones, placas nuevas para huevos con figuras. En cuanto a los chocolates, siempre se trae la misma calidad, que es muy buena: Mapricuber, Alpino, Carat y Codeland, que son chocolates excelentes. Es muy fácil trabajar estos chocolates, si la gente no sabe acá le damos una explicación rápida. Es muy sencillo, se trata de tener paciencia al chocolate para trabajarlo y animarse”.

El año pasado, que habían comprado en el comercio mucho chocolate –más o menos la misma cantidad que se compró este año-, lograron un permiso de la Municipalidad para vender en la vereda: “todo lo que había comprado se vendió en la calle”.

Para este año, “hay bastante variedad y cantidad, para que la gente pueda elaborar los huevos de Pascua en su casa. La gente, ahora, elabora muchísimo. Lo que pasa es que, de un molde de huevo, tamaño 9 o 10, sacas entre 8 y 10 huevos. Es decir, si una placa te sale 490 pesos de costo, con la elaboración propia, lograrías hacer huevos de chocolate a un costo de 80, 90 pesos, que es un valor que no existe”. 

Y recuerda Pablo Shard que el chocolate es de muy buena calidad y fácil de trabajar, aún para inexpertos. Además, en La Casa de Kiki están dispuesto a dar todo el asesoramiento, para que resulte en un muy buen producto. 

“Y contamos con todo lo adicional: bolsitas, moños, todas las confituras. Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y de débito, sin ningún tipo de recargo. Tenemos, además, cuenta DNI. Eso facilita mucho a la gente para poder comprar”.