28/04/2022COMERCIO

En Electro Turismo propuestas variadas de destinos y formas de pago para las vacaciones de invierno

Cataratas del Iguazú, Salta, Mendoza, La Rioja, San Juan y Villa Carlos Paz, con la opción de acceder también al Pre Viaje.

En la mañana informativa de La Nueva Radio Suárez entrevistamos a Estefanía Heuman para conocer sobre las propuestas de viajes para las vacaciones de invierno, formas de pago y también para saber un poco más del Pre Viaje que está a punto de lanzarse en su tercera edición.

La propietaria de la empresa de turismo expresó que “hace un par de meses que salimos con todos los destinos para las vacaciones de invierno. Después de dos años que quedaron truncos, este 2022 son muy variadas las propuestas para ofrecer, con distintos precios, para todos los gustos, para adaptarnos a las familias, a los viajeros frecuentes y demás”.

Consultada Heuman si la gente ya está contratando los viajes y cuál es la vivencia después de estos dos meses donde se dio a conocer la cartelera, dijo que “la verdad que muy buena la recepción, todas las propuestas que tenemos vienen muy bien. Contamos con dos salidas a Cataratas del Iguazú, que se hacen durante las dos semanas de vacaciones de invierno; también viajes a Salta, a Mendoza, a La Rioja y San Juan, y otra a Villa Carlos Paz”.

Las agencias de turismo trabajan todo el año, porque hay personas que están jubiladas o que pueden modificar sus períodos de vacaciones, y aprovechando todas estas oportunidades la propietaria de Electro Turismo indicó que “el fuerte nuestro es el público adulto mayor, con lo cual, en los meses de marzo, abril, y después en septiembre y octubre, es como otra mini temporada alta. En estos últimos 10 días han salido seis grupos de adultos mayores completos. Tuvimos 120 personas en Federación, donde estuvo la Comparsa de Personas Mayores, ahora tenemos gente en Mendoza y San Juan haciendo la Ruta del Vino, y también hay suarenses disfrutando de la nieve en San Martín de los Andes y Bariloche”.

Aunque sigue muy marcada la temporada alta de enero y julio, también es una realidad que los adultos mayores eligen las temporadas un poco más bajas, “ya que los precios son más accesibles y nosotros notamos ese movimiento”.

En relación a la modalidad que Electro Turismo adopta para sus clientes, en reservas y formas de pago, Estefanía Heuman dijo que “somos muy flexibles, lo que nos gusta es con mucha anterioridad definir las tarifas y los destinos para darle la facilidad a la gente de ir haciendo los pagos cómodamente en forma mensual o como mejor le quede. Después está la opción de señar y pagar todo junto antes de la salida, y hay algunas opciones con tarjeta de crédito. Nos vamos ajustando a cada familia, a cada cliente, tratando de hacerles más fácil su sueño de poder viajar”.

Sobre la nueva edición del Pre Viaje, el cual motorizó mucho el turismo en los dos primeros lanzamientos, expresó que “nosotros en nuestra empresa la que más se notó fue la segunda, ya que en la primera la gente probó cómo funcionaba, y ahora están esperando con ansias esta tercera edición, ya que es inminente su anuncio. Todavía no hay mucha información de cómo va a funcionar, pero si sabemos que se va a aplicar para los meses de agosto a noviembre, en los viajes de temporada media y baja”, como para mantener la actividad bien alta para aquellos que puedan vacacionar en esas fechas.

Recordemos que el Pre Viaje funciona cumpliendo los plazos de pago que establece el programa, por ejemplo, abonando en mayo se obtiene el reintegro de agosto a diciembre. Hay que estar atentos a los anuncios porque su salida es en estos días.

Quienes estén interesados en más información sobre las propuestas de Electro Turismo concurrir a sus oficinas de Sarmiento 127, al lado del Banco Nación.