31/03/2021COMERCIO

El pescado tiene muchas propiedades como alimento y eso se pone de manifiesto en Pescadería La Feliz Promociones especiales por Semana Santa

En la esquina de Sarmiento y Las Heras de Coronel Suárez siempre hay mucha gente comprando este alimento, rico en propiedades fundamentales para el sur humano. En estos días mucho más. La Semana Santa invita a comer pescado y en esta pescadería se encuentra una extraordinaria variedad.

Nicolás Lanza, propietario del lugar, en diálogo con La Nueva Radio Suárez, ratifica todo lo que dice la cartelería del lugar, poniendo en evidencia que el pescado es rico en grasas que ayudan a proteger el corazón, contiene Omega 3, la merluza que tiene vitaminas B1, B2 y B12.

“La merluza tiene propiedades muy buenas para el organismo, la grasa de los pescados es buena, a diferencia de otras grasas animales”, dice en el comienzo de la nota.

Por supuesto que esta semana es la más fuerte en ventas. “Estamos esperando esta semana con muchas ansias. Las ventas vienen bien, como siempre la gente nos acompaña. Estamos muy agradecidos”.

¿Qué se puede conseguir? Enumera el propietario de La Feliz: “merluza, gatuso, pez pollo, lenguado, abadejo, cachetes de abadejo, salmón rosado. Además, siempre hacemos comidas preparadas para la gente que no quiere cocinar, tenemos milanesa de merluza, empanadas, ensalada de mariscos. Lo que elaboramos todos los años y siempre le sumamos algún producto más, como siempre”.

Por supuesto que explicó qué son los cachetes de abadejo: “del abadejo, aparte de sacarle el filete, tiene unos cachetitos, que son como albondiguitas, sin espinas, que están muy buenos para hacerlos en salsa o hacerlos como una raba. Se empanan y se fríen”.

Además, hay distintas opciones para hacer rabas, desde preparar todo comprando solamente el pescado crudo, “o bien para freír, o unas rabas que vienen prefritas, listas para poner en el horno, para gente que no quiere hacer frituras en su casa”.

También está la opción de wok de vegetales y mariscos. “Entre los vegetales viene champiñón y portobello fileteado, viene primavera, morrón. Y, además, los mariscos que son mejillones, camarones y berberechos, donde lo único que hay que hacer es darlos vuelta dentro de la olla, tirarle unas gotitas de aceite, condimento a gusto, saltearlos y listo. Y luego ponerlo en un arroz, o en una salsa”. 

También Nicolás Lanza expresó que cuenta con “una variedad enorme de bocaditos, hamburguesas y formitas. Todo viene precocido. Hay gente que el aroma a pescado no le gusta, por lo cual, al estar precocinado, no deja olor en la casa y es muy práctico”.

La atención, esta semana, será como siempre, incluido el día viernes: “le pedimos a la gente que no deje para último momento la compra. De todas maneras, nosotros vamos a estar acá, para atenderlos, como siempre. Esto está abierto el viernes y hacemos horario normal. Y todos los días de 7 a 13 horas y de 16 a 21 horas”.