28/12/2019COMERCIO

El nuevo Chevrolet Onix ya está en Dalcros.

“General Motors está presentando en toda Latinoamérica un vehículo que va a dar que hablar”, dijo Jorge Sportelli, de la empresa Dalcros.

Dará que hablar “porque en tecnología, seguridad, es algo muy moderno. Entramos al 2020 con un vehículo que va a ser una revolución en la mecánica. Tiene un motor de 3 cilindros, en dos versiones: 1.2 aspirado y 1 litro turbo. Hasta el más estándar de los Onix trae seis airbags de fábrica”, informó el empresario local.

Sobre otras tecnologías que trae este auto, de última generación, indica que “es una plataforma nueva, con esta plataforma se va a hacer algún otro modelo de vehículo que se va a ir presentando en el año próximo. La novedad que tenemos es que se ha discontinuado el Prisma. Porque en realidad Onix y Prisma eran el mismo vehículo, uno cinco puertas y el otro cuatro puertas, con baúl. El mismo vehículo, la única diferencia era el baúl. A partir de ahora se llama Onix al cuatro puertas y al cinco puertas”.

En cuanto a la comodidad interior, explica Sportelli que “es un coche más grande. Si bien pertenece al segmento B (de autos más chicos) es un auto más grande que el Onix anterior, un poco más largo y más ancho. El habitáculo es donde han puesto mucho hincapié. La gente que vaya viajando va a tener mayor espacio en el interior, tanto adelante como atrás, para ir más cómodo. También tiene un poco más de baúl. Con un diseño muy moderno, totalmente nuevo. No es copia de nada. Si bien uno se da cuenta que es un Chevrolet, porque tiene la trompa característica de todos los Chevrolet, es un coche diferente”.

Ya está en Dalcros, comenzó a ser exhibido el día 24, “por lo que todos los que quieran ver el coche pueden pasar por Dalcros”.

El nuevo Onix viene en 6 versiones diferentes, desde la más estándar hasta la más equipada, como cualquier vehículo de alta gama.

En cuanto a los valores, Jorge Sportelli cuenta que se parte “de una base, el más estándar, de un poco menos de 800 mil pesos, y el full –cambio automático, motor turbo, entre otros detalles- un poco menos de 1.100.000 pesos”.

En relación a cómo se puede pagar, explicó que “es lo que están esperando, con mucha expectativa a partir de enero, porque por algunos indicios que nos han dado a partir de enero vamos a tener algunas promociones con créditos con tasas subsidiadas. Aparentemente, va a ser algo muy atractivo”.

Y a partir de enero van a estar disponibles en Dalcros los test drive para poder probar la potencia de su motor, su comodidad interior y toda la tecnología con la que viene equipado.