19/06/2021COMERCIO

Día del Padre en Artemio Gramajo: propuestas para celebrar con papá

Mauro Dewald es el propietario de Artemio Gramajo, el reconocido restaurante de la esquina de Belgrano y Brandsen de nuestra ciudad. En vistas a lo que será el Día del Padre, a celebrarse este domingo 20, profundizó en las propuestas pensadas desde el espacio.

“Artemio Gramajo es un concepto armado para padres. Tenemos comidas y bebidas que le gustan a la mayoría de los papás” comenzó diciendo Dewald, quien aseguró que están “súper preparados para este Día del Padre”.

“Va a haber varios motivos para festejar y vamos a estar acompañando” expresó Mauro Dewald, que enlistó que, entre los preparativos, “cajitas con delicatesen, picadas y un menú especial”. 

Se trata esta de “una semana muy intensa” para quienes forman parte del equipo de trabajo de Artemio que, como contó Dewald, viene trabajando desde hace mucho tiempo con la alternativa gourmet e incorporando nuevos productos: “Tenemos una línea muy amplia de vinos de autor, de bodegas boutique y producciones muy chicas de vinos que no se consiguen en todos lados” contó.

Anticipó que, en el transcurso de esta semana, recibieron productos patagónicos, que incluyen una línea de escabeches y trucha ahumada, paté de jabalí y de ciervos, más salsas especiales o mostazas de distintos tipos: con cerveza y con frutos rojos. Además, desde Tandil, recibieron variedad de fiambres: ahumados, con pimienta, lomos canadienses: “Nos metimos en un mundo muy amplio” destacó Dewald, que aseguró que “es interminable la cantidad de productos que hay”. 

Por otro lado, en lo relativo a la atención en el salón, el entrevistado confirmó que continúan trabajando con normalidad en horario de mediodía: “Estamos preparando un menú especial para el domingo, pero va a ser con reservas” aclaró Dewald, que sostuvo que “si nos cuidamos y nos organizamos bien tenemos una posibilidad muy interesante de volver a compartir un almuerzo o sacarlo a papá de que se llene de humo y pase frío por hacer un asado”. Describió las comidas de bodegón como “súper ricas y económicas” y contó: “Vienen teniendo mucha aceptación y seguimos acomodándonos a esta realidad, pero la gente se viene adaptando y sale a cenar temprano. Son costumbres nuevas”.

“La gente tiene esa necesidad de compartir un espacio social” aseguró Mauro Dewald, que indicó que se trata de “hábitos saludables”, refiriendo a la importancia de “cortar con la rutina y parar a tomar algo”. De ese modo, hizo extensiva la invitación a todos a hacer sus reservas para celebrar el Día del Padre, así como para, simplemente, pasar un rato de desconexión. Comunicarse al 423011 - 15 419193.