04/11/2020COMERCIO

CyberOfertas en Puerto Digital. Hasta el miércoles de esta semana.

Hay descuentos y hasta 6 cuotas, sino los planes de 12 y 18 cuotas.

“Estamos haciendo nuestra versión del Cyber Monday”, dijo Valentín Morales, de Puerto Digital.  

Está pensada para Coronel Suárez y la zona, ya que es a través de la página web www.puertodigital.com.ar 

Durante estos tres días, lunes, martes y miércoles, se pueden acceder a productos tecnológicos en 6 cuotas sin interés. 

“Todos los productos, sin importar cuál sea, van a tener 6 cuotas sin interés. Hay desde notebooks, PC de escritorio, impresoras, es toda la variedad de nuestros productos. Y, a su vez, hay productos destacados que nosotros elegimos que la gente está buscando, que va a tener mayor descuento. Incluso, hasta un 20% de descuento en notebooks, un 40% de descuento en relojes inteligentes, en bandas deportivas, que es algo que se está buscando mucho en esta época. Incluso tablets. Y, además, los productos que no están en la categoría de CyberOfertas también tienen un 10% de descuento si se paga en efectivo, con transferencia bancaria”. 

“En este momento se está buscando mucho lo que es notebook. Este año fue su año. La gente sigue buscando este producto, como las PC de escritorio, tanto para trabajar como para jugar. Y estamos trabajando en eso para ofrecer PC de escritorio a buen precio, y que se pueda usar para un montón de cosas, como jugar, estudiar, trabajar, edición de videos. Eso es lo que gente busca hoy en día”. 

En torno a los precios de una notebook, dice que en CyberOfertas “está, por un lado, la más económica, con un 20% de descuento, en 38 mil pesos; y después hay notebooks de hasta 150 mil pesos. Tenemos bastantes variedades, para los más exigentes y para quienes necesiten una compu básica, para trabajar, hacer cosas en Word” adelantó Valentín Morales. 

La comunicación es únicamente por la página web. “Si quiere venir a revisar el producto, a mirar, a que le expliquemos, puede venir, pero la compra es sí o sí a través de nuestra página web. Puede ingresar a la página y nosotros le mandamos fotos, le evacuamos todas las dudas”. 

Hasta el miércoles esta extraordinaria oportunidad.