03/11/2021COMERCIO

¡CYBEROFERTAS en Puerto Digital!

Tres días de descuentos en notebooks, cámaras de seguridad, relojes y mucho más.

Ya estamos finalizando este año 2021 y creemos que es el momento de que pienses en cómo estar preparado para recibir el 2022.

Por este motivo, durante el mes de noviembre, comenzamos con un ciclo de ofertas durante tres días. 

A partir del lunes 1 van a poder encontrar descuentos en productos como notebooks para el comienzo de clases del año que viene o cámaras de seguridad para proteger tu casa durante las vacaciones. También se van a poder adquirir con descuentos relojes inteligentes, productos para gaming y mucho más.

Como siempre nos caracterizó, brindamos un asesoramiento personalizado, para que cuides tu bolsillo y te lleves un equipo que cumpla con tus exigencias.

Todas estas ofertas las van a poder ver en nuestra página web www.puertodigital.com.ar, donde van a poder apreciar las fotos y características principales de esos productos. También los invitamos a visitar nuestro local para recibir el mejor asesoramiento de nuestros vendedores.

En compras superiores a $1.500 los envíos serán sin cargo dentro de Coronel Suárez y Pueblo Santa Trinidad, en menos de 24 hs. 

En cuanto a localidades como Carhué, Coronel Pringles, Rivera y Guaminí, entre otros, los envíos serán sin costo en compras superiores a los $6.000

¡Preparate para las CYBEROFERTAS de Puerto Digital y por consultas o asesoramiento no dudes en escribirnos al WhatsApp 2926 466319 o comunícate a través de nuestras redes!