06/11/2022COMERCIO

Cyberofertas de Puerto Digital. Descuentos en notebooks y PC’s de escritorio y mucho más hasta el 6 de noviembre

Se acerca otra edición de las Cyberofertas en Puerto Digital y queremos que aproveches estos descuentos para comprarte ese equipo que tanto querés. 

En estas Cyberofertas vamos a tener descuentos en notebooks, PC’s de escritorio, celulares, relojes y muchos productos más. Las rebajas llegan hasta un 30% en algunos artículos.

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía especial dentro de los 6 meses, esta incluye un service completo de antivirus y optimización del equipo y limpieza del mismo, además de la garantía tradicional de un año. Los equipos se entregan con todos los programas instalados sin costo.

Asesorate con nosotros para comprar el mejor equipo para vos, sin tener que gastar de más. Sabemos de computación.

Todos estos descuentos los van a poder ver en nuestra página web a partir del lunes 31 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Podes venir a nuestro local de calle Mitre 1058 de Coronel Suárez y, como siempre, vas a recibir atención personalizada. También podés comunicarte con nosotros en las redes de Puerto Digital o al WhatsApp 2926 466319. Hace click en el enlace y habla directamente con nosotros: https://api.whatsapp.com/send/?phone=5492926466319&text&type=phone_number&app_absent=0