12/11/2020COMERCIO

Custodiar, seguridad inteligente. Con las últimas novedades tecnológicas.

Hace 15 años que la empresa Custodiar está en Coronel Suárez.

Este año se han incorporados nuevas tecnologías y equipos a esta propuesta de seguridad inteligente para realizar vigilancia remota en comercios y viviendas.

Consultado Ladislao Ermantraut, que es integrante de Custodiar, explicó que “estamos haciendo la renovación de la marca, trayendo las nuevas tecnologías a Coronel Suárez, ciudad y distrito. Vamos a estar con Daniel Schwab, como representante en Coronel Suárez, y el soporte técnico que tenemos en la ciudad”.

“Hace 15 años que estamos en Coronel Suárez, haciendo instalaciones de alarmas y cámaras, con monitoreo de alarma, en caso que se dispare. Pero ahora lo que estamos llevando son las nuevas tecnologías que ingresaron al país en este último año”.

Se trata de equipos “totalmente inalámbricos, sensores inalámbricos exteriores, interiores. Con reconocimiento facial de las personas que viven en la casa. Los sistemas de cámara ya tienen inteligencia artificial que reconocen personas, rostros, edades y hasta la temperatura del cuerpo. Estamos implementando todo esto, que venimos con experiencia desde Buenos Aires, en Capital, para implementarla en el interior del país y en Coronel Suárez”.

Ladislao Ermantraut dice que “las nuevas tecnologías permiten desactivar a distancia los sistemas de seguridad, para abrir una puerta a través de una aplicación Smart, para prender y apagar una luz, abrir y cerrar un portón en forma electrónica. También con la aplicación de un botón de pánico retardado. Se trata de un sistema nuevo que implementó la empresa, que tiene un año de funcionamiento en Capital y que ahora lo estamos llevando hacia el interior, a medida que se incrementan los requerimientos de mayor seguridad para viviendas y comercios. Este botón se activa cuando el cliente llega a su domicilio, comercio u oficina, y que se desactiva cuando llego al lugar y comprueba que está todo bien”.

Explica que “contamos con dos opciones: que el cliente compre el equipo, o, como se está usando mayormente, en comodato. Con una instalación mínima, que se puede pagar en 12 cuotas sin interés, y después paga el abono mensual. Es decir, no se tiene que preocupar por comprar el equipo que va a instalar en la casa. Lo que vendemos nosotros es seguridad, lo que buscamos es darle la solución al cliente, para que no se esté preocupando por si anda o no la cámara. El servicio de Custodiar va a estar verificando continuamente, para que esté funcionando todo correctamente”.

Por informes, detalles y presupuestos, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2923 642283, o a través de la página web www.custodiarseguridad.com.ar

“Lo que siempre recomendamos es que nos llame el cliente y nosotros acercarnos a la casa, o al lugar donde quiere instalar el sistema, para hacer un asesoramiento correcto, para brindarle un buen servicio de seguridad” finalizó Ladislao Ermantraut.