14/07/2020COMERCIO

Cortinas Roller Coronel Suárez se trasladó a su nuevo local de Lamadrid 861.

Un renovado, amplio y cómodo showroom para poder ver las cortinas roller, géneros, rieles, barrales y demás accesorios.

Visitamos el nuevo local de “Cortinas Roller Coronel Suarez en calle Lamadrid 861 entre Lavalle y Junín fabricantes de cortinas roller black out, sun screen, zebra/eclipse, bandas verticales, traslúcidas, motorizadas y otras con telas calidad Premium, y representantes zonales de Hunter Douglas, con más de 100 años en el mercado, contando con telas, accesorios y motorizaciones que son de primera calidad en Argentina y América Latina.

Entre la renovada propuesta comercial del emprendimiento suarense disponen de confeccionamos cortinas en tela de género.  Donde Ampliaron y renovaron el catálogo, ofreciéndote nuevas telas para que puedas decorar tu hogar.

Cortinas en lino, black out lino, tusor liso y con rayas, gasa de lino, gasa de algodón, voilé, entre otros tipos de telas, texturas y colores.

También podes encontrar todos los accesorios para tus cortinas, ya que contamos con la línea moderna de barrales metálicos, rieles americanos y europeos.

Vos solo tenes que visitarnos en nuestro showroom de Lamadrid 861, elegís la tela, el riel o barral y sus accesorios, y como siempre nosotros nos encargamos de todo lo demás: asesoramiento para cada ambiente, confección, instalación y servicio de postventa.

Cortinas Roller Coronel Suárez, de Pablo Cerda y Nora Vergara, ahora en Lamadrid 861, celulares 2926 413559 / 495660, Página web www.rollersuarez.com.ar.