11/06/2021COMERCIO

Consultora de marketing desembarcó en Coronel Suárez

Se trata de Estudio CP, una consultora fundada en Pergamino que llegó al sur bonaerense para potenciar estrategias de marketing, transformación digital y comunicación en emprendimientos y empresas de la región

La consultora de marketing y desarrollo de estrategias integrales “Estudio CP” desembarcó en el sur bonaerense, con sede en la ciudad de Coronel Suárez, para brindar soluciones integrales a empresas, organizaciones y emprendimientos. La empresa, fundada en Pergamino por la Licenciada en Administración María Paz Andreasen (UNLP) y la Licenciada en Marketing Carla Agosti (UADE), se especializa en transformación digital, planeamiento estratégico y marketing para potenciar proyectos de impacto y ventas.

“La pandemia aceleró la reconversión digital de todos los negocios. Pasada la incertidumbre inicial, detectamos una creciente demanda de asesoramiento y guía para adaptar empresas y marcas tradicionales a las oportunidades que ofrece el mundo digital”, afirmaron desde la consultora.

Y explicaron: “Estamos atravesando un momento histórico muy difícil, en el que muchas organizaciones debieron frenar, repensar estrategias y barajar de nuevo. Nuestro objetivo es acompañar esos procesos de reconversión y planear un camino dinámico de crecimiento. El mundo digital ofrece canales de publicidad y venta muy eficaces, ya que podemos conocer cómo se comporta y qué quieren los consumidores”.

Desde Estudio CP precisaron además que “los clientes son nuestros aliados estratégicos más importantes. Este último año trabajamos mucho con empresas del sector agropecuario y de la salud con grandes resultados. Nuestra prioridad es el valor y reputación de la marca, la creación de canales de comunicación con clientes y públicos, y el diseño estratégico de acciones que ayuden a consolidar a cada negocio en su rubro”.

Si desean comunicarse con Estudio CP pueden hacerlo al 0221 15 4552004, o por correo a [email protected]