19/07/2020COMERCIO

Clases de cocina italiana en Pastas Vittorio.

Comienzan este miércoles 22. Estarán a cargo de un chef italiano, Stefano Capra.

Este destaco chef italiano quien hace un poco tiempo está viviendo en nuestro país ya esta preparando en Vittorio Pastas su clase de dos horas intensas, con cupo limitado y por informes e inscripción al teléfono 432424.

En una entrevista Stefano cuenta que se graduó en la escuela de Turín, ciudad del norte de Italia. Que inició a cocinar en varios restaurantes haciendo catering: “abrí un restaurant en Italia y ahora estamos acá, en Argentina”, de donde es su novia.

Estará a cargo de las clases de cocina italiana, “enseñando muchos secretos y tips de cómo se elabora, de cómo se puede hacer con los ingredientes que vamos a encontrar aquí. La materia prima es un poco diversa, diferente a Italia, pero se pueden hacer muchas cosas, muy interesantes, en la propia cocina de casa, sin que se sea chef o ir a restaurantes. Se puede comer muy bien en la propia cocina. Y nosotros vamos a enseñar eso a la gente que quiera aprenderlo”.

Van a enseñar sobre la materia prima, “sobre cómo se elabora la materia prima, la pasta, el rissotto, los antipastos que en Italia es muy importante. Se arranca con los antipastos, después el primer plato, el segundo plato. Y por terminar el postre. Vamos a enseñar todo eso. Cómo preparar las diferentes salsas, la clásica y otra más innovadora. Y vamos a hacer la pasta propia, terminando de cocinarla, hacerla saltar en la olla” adelantó Stefano Capra.

Es muy importante reservar lugar, porque estas clases tienen cupos limitados, debido a los protocolos lógicos por la pandemia.