16/10/2020COMERCIO

Chocolates Baum, el regalo más dulce para mamá

Con mucho trabajo, necesidad de mucha producción porque la demanda sigue firme. A pesar que, con el calor, disminuye un poco el consumo de chocolate, la verdad es que continúa siendo una muy buena alternativa de regalo, para hacer un presente o para darse un gustito que cambie la onda. Y a medida que la delicia que es el chocolate se diluye en la boca, se gana en buen ánimo y en sensación de bienestar.

La fábrica de Chocolates Baum abrió su local de ventas, en plena pandemia, en Coronel Suárez, en la esquina de Lamadrid y Sarmiento. Y la verdad que, desde entonces, la clientela ha seguido creciendo sin parar. 

Consultado Javier Graff, su propietario, dijo a La Nueva Radio Suárez que, “si bien con la temporada de calor el consumo de chocolate baja, para fechas puntuales, para algún regalo, como este fin de semana, que es el Día de la Madre, de vuelta volvemos al pico máximo. La verdad que la respuesta de la gente de Coronel Suárez ha sido excelente, ha caído muy bien. Tenemos muy buena cantidad de trabajo, gente constante y súper agradecidos”. 

Informa que van a prever este año, “hacer una caja navideña, como para poner los productos con chocolates y frutos secos, como almendras, maní, nueces. Vamos a estar pendientes de esta propuesta, cuando llegue el momento”. 

Consultado, indica que “el chocolate que más sale es el chocolate en rama, chocolate con leche y después chocolate con almendras. Son los que más salen, lejos. Después, en venta, vienen los otros productos, como las tabletas saborizadas, que tenemos imitando gustos clásicos. La gente va también mucho a la milhojas, que es una novedad, con capitas de chocolate y dulce de leche”. 

Y para este fin de semana, “preparamos bombones de vanguardia, esos que son pintados uno por uno. Son bombones clásicos, con rellenos clásicos. Se denomina bombonería de vanguardia. Se pinta el molde de policarbonato, con pinturas o polvos comestibles. Y sobre eso se hace el bombón. Se pinta cavidad por cavidad el molde, con distintas técnicas, de distintas maneras, de acuerdo a la producción que uno quiera hacer. Es como un trabajo artístico. Al desmoldarse queda una cosa espectacular, brillante, hermosa. Es algo bastante novedoso para acá. No se ve mucho, porque cuesta mucho trabajo hacerlo. Nosotros no tenemos precio diferencial. Nuestro precio es de 2.200 pesos todo el chocolate que se ve en la chocolatería, cualquier variedad que se elija”. 

Por supuesto que una buena caja de bombones es un bonito presente para el Día de la Madre.  

Muchas van a estar recibiéndolo. Incluso hay pedidos desde el exterior, para, a pesar de la distancia, hacerle llegar un regalo. 

El sábado atención en horario corrido, hasta las 20 horas.