06/10/2020COMERCIO

Carnicerías Cuatro Huellas

Este viernes 9 apertura de su sucursal en el Barrio Altos Balcarce, y para entonces las tres carnicerías abiertas

Martín Christiani, el propietario de Carnicerías Cuatro Huellas, habló con La Nueva Radio Suárez explicando por qué hay un solo local abierto en estos días, y anunciando que este viernes 9 estarán abiertos los tres locales, incluyendo la inauguración de la sucursal de Avenida Balcarce. 

“Hasta la semana pasada teníamos dos carnicerías funcionando, que es calle Lavalle y Lamadrid y la sucursal de la Avenida San Martín. Estábamos preparando todo para el día 1ero de octubre, el jueves pasado, abrir la tercera sucursal que estará en Avenida Balcarce y República del Perú. Hace ya más de una semana dio hisopado positivo uno de nuestros empleados del local de Avenida San Martín. En función de esto, e indicado por Telemedicina, se tuvo que proceder al aislamiento de todo el personal. En función de eso tuvimos que reasignar recursos de otras empresas que yo dirijo también, contratar personal nuevo, proceder a la desinfección indicada por Telemedicina. Ya desde la semana pasada, el día martes, estuvimos trabajando normalmente solamente lo que es la carnicería principal de Lavalle y Lamadrid”. 

Pide disculpas a la gente de la barriada de la Avenida San Martín, ya que esa sucursal debió permanecer cerrada, “y por no poder cumplir con lo que era nuestra expectativa, que era abrir la nueva y tercera sucursal en la Avenida Balcarce y República del Perú”. 

También pidió disculpas Christiani porque “el personal de Lavalle y Lamadrid es nuevo, no está adaptado a lo que la filosofía de atención de la empresa. Y esto puede haber generado alguna situación de retraso en la atención. Igual estoy muy agradecido con ellos, porque han mantenido el negocio abierto y porque nos han permitido seguir trabajando como significa trabajar con Cuatro Huellas”. 

Informa que “el viernes próximo, 9 de octubre, vamos a poder trabajar con todas las bocas a la vez, con las tres carnicerías. Ese día vamos a abrir la nueva carnicería en la Avenida Balcarce”. 

Así se abre una sucursal Cuatro Huellas en un barrio que está en constante crecimiento. 

“Estamos muy contentos respecto a eso”, dice Martín Christiani, “nosotros hace mucho tiempo que veníamos buscando la alternativa de poder establecer uno de nuestros locales. Hicimos un acuerdo con la familia Allende, que decidió mudarse al lado, y nos alquiló la esquina, donde nosotros hicimos una obra de infraestructura bastante importante. Nosotros tratamos que el lugar se vea como si fuese un laboratorio. Hicimos una readaptación del local que quedó realmente muy bien. Los invito a que vayan a conocerlo cuando se abra”.