09/10/2022COMERCIO

Carlitos Hogar con la vista puesta en el Mundial Qatar 2022

Nicolás Sterz anticipó lo que sucede en el escenario comercial en vistas al Día de la Madre y al Mundial de Fútbol 2022. 

Comenzó afirmando estar a la expectativa, sobre todo por el Mundial, que, en sus palabras, “entusiasma a la gente”. En esa línea fue que confirmó que recién ahora está comenzando a haber más mercadería, dado que las empresas habían tenido problemas de desabastecimiento: “Ahora empieza a haber pulgadas grandes, que es a lo que la gente apunta en un Mundial” dijo, y ante la consulta del cambio en los televisores, señaló que “la tecnología es algo que no para, constantemente evoluciona”.

De ese modo, recordó que en el Mundial 2018 vendían pantallas de 43 o 50 pulgadas como una exageración, pero ahora hablan de 70 y hasta 85 pulgadas, con vistas, incluso, a las 100 pulgadas.

Consultado respecto de los valores, y luego de aclarar que este producto es de consumo masivo, Sterz señaló que puede haber de treinta o cuarenta mil pesos, siendo los más grandes de un valor que ronda los cien mil pesos: “Como está todo hoy, es un valor bastante accesible” opinó, agregando que “es un bien durable y que disfruta toda la familia”. 

Por otro lado, refirió a los planes de pago que ofrece Carlitos Hogar, que incluyen cuotas con tarjetas y créditos personales que los caracterizan desde hace muchísimos años: “Siempre buscamos alternativas para que la gente pueda llevarse lo que quiera”.

Invitó Nicolás Sterz a visitar la página web de la casa de electrodomésticos local en donde están cargados los productos y todos puedan consultar, además de mantener contacto con los vecinos a través de las redes sociales. www.carlitoshogar.com.ar