19/12/2019COMERCIO

Carlitos, en la esquina de Mitre y Sarmiento, ahora tienda online.

Permanentemente actualizada con los productos de Carlitos Hogar y Mueblería Carlitos.

Superando el límite geográfico físico, la empresa de Coronel Suárez, que pertenece a la familia Sterz, proponen ahora las compras online, subiéndose a las nuevas formas de compra en el país y en el mundo.

Nicolás Sterz, uno de los integrantes de la firma, contó que “hace un año y medio venimos con este proyecto, el canal online. Nos llevó un tiempo importante todo lo que es la preparación, el armado, con la gente de Coronel Suárez, de SisKit, con quien hicimos un proyecto compartido. Es un cambio importante también en lo que es la firma, porque antes era Carlitos Hogar y Mueblería Carlitos, y ahora es todo Carlitos, en diferentes sectores. La gente nos busca así y ya le aparecen los dos negocios en la misma página”.

En todas las redes sociales –Facebook, Instagram, Twitter- hace rato que venían trabajando. Ahora en la página online se puede acceder a la parte de hogar y en la sección de muebles para hacer consultas.

“Tenemos 2.000 artículos para que la gente pueda comprar y en breve llegaremos a los 5.000, que es la variedad que contamos físicamente entre los dos negocios”.

En la página online, “están todas las características de los productos, financiación, todas las especificaciones técnicas de cada producto, se puede hacer comparativas, se puede comparar por tipo de pantalla, marcas, por sus características particulares, en cualquiera de los productos.

Además, tipos de pago, financiación con tarjeta. Es un trabajo que nos llevó mucho tiempo y que ha quedado muy bien”.

Consultado el empresario si para la zona tienen recargo los envíos, explicó Nicolás Sterz que “tenemos el cotizador de envío, también la idea es, en fechas especiales, hacer envíos sin cargo a toda la zona, Huanguelén, Guaminí, Pigüé, Pringles, Puan. Ya estuvimos haciendo un par de pruebas y nos ha ido muy bien. La idea es ver cómo lo va aceptando la gente e ir ofreciendo de a poco ese servicio”.

Muy contentos con este logro, la familia Sterz invita a ingresar al link para hacer una recorrida virtual por ambos comercios, y concretar las compras que se quieran de cara a las fiestas.

La página es www.carlitoshogar.com.ar