19/12/2022COMERCIO

Cardys: un beneficio extraordinario para cerrar el año 2022

Es que llegando a fin de año, el concesionario oficial Fiat de Coronel Suárez, ofrece, comprando un 0 km el patentamiento bonificado. Y si la compra es de un auto usado, la transferencia va bonificada. De acá a fin de año.

Javier Corro, uno de los vendedores de la empresa, explicó que “estamos cerrando el año con todo, con propuestas renovadoras. Contentos que Fiat y Cardys apuestan siempre a que la gente pueda acceder al 0 km”.

Sobre la promoción que está en marcha, “es para los 0 kms que se patenten en diciembre, que se entreguen en lo que resta de este mes, el costo del patentamiento va en forma gratuita”.

Calificó que el que termina, “ha sido un año muy bueno, muy lindo. Estamos contentos porque tuvimos un año de superación en las ventas. Fiat Cronos es un auto nacional, y nos ha acompañado de manera excelente: sigue siendo el auto más patentado en los últimos 2 años. Terminar el año así, de esta manera, es renovar el esfuerzo”.

Por lo que invitó a la gente “a que se acerque, consulte. Hay disponibilidad de autos. Ya sea de Fiat Toro; Pulse(que es un auto nuevo), de Cronos. Tenemos disponibilidad con entrega inmediata, con esta opción de regalar el patentamiento”.

También el beneficio se extiende para la compra de autos usados, en este caso, es para el pago de la transferencia. “Todos los usados que se vendan en diciembre, el costo de la transferencia va a ser bonificada. Tanto 0 como usados, los costos, de patentamiento y transferencia, bonificados. Hay usados muy buenos; siempre, Cardyshace una selección importante de usados, con pocos kilómetros. Casi nuevos. Que la gente venga con total tranquilidad que va a ser asesorada”, cerró la entrevista Javier Corro.