12/10/2018COMERCIO

Cardys S.A. inauguró su nueva sede en Trenque Lauquen.

El Director General de FCA Automóviles Argentina, Martín Zuppi, acompañó a los directivos de Cardys S.A. en el evento de apertura del nuevo edificio de la sucursal Trenque Lauquen, ubicado en la Avenida García Salinas 2196.

Cardys S.A., concesionario oficial Fiat, inauguró el martes 9 el nuevo edificio de su sucursal en la ciudad de Trenque Lauquen, ubicado en la Avenida García Salinas 2196.

La apertura del nuevo concesionario se celebró con un evento del que tomaron parte más de 200 invitados, entre quienes se destacaban autoridades municipales locales, directivos de FCA en Argentina, encabezados por el Director General de la empresa Martín Zuppi, Guido Accardi, Responsable Zonal de Venta Convencional, Fernando Vaccaro, Gerente Comercial de FCA Crédito, Aldo Scalesa, Responsable Zonal de Posventa, Germán Mairano, Director de Posventa, Diego Araya, Responsable de Ventas Mopar, Sebastián Cascini, Gerente de Ventas Directas, Daniel Agüero, Gerente Regional de Ventas, y José Sportelli, Responsable Zonal Comercial Plan de Ahorro, así como directivos de Cardys S.A., encabezados por Federico Dalmau, Gerente General de la empresa, Pedro Dalmau y Jorge Sportelli, Presidente y Vicepresidente del Directorio de Cardys S.A., además de colaboradores regionales, representantes de los medios de prensa y público en general.

La nueva sede de Cardys cuenta con un moderno show room, un área de entrega de 0 km., un sector de repuestos y un espacio dedicado a los servicios de post venta, con una superficie cubierta total de 836 m2.

Luego de un cocktail de bienvenida y de las palabras a cargo de los directivos de la firma, el público recorrió las instalaciones y pudo dialogar con los diferentes asesores de venta que interactuaron durante el evento.