19/10/2019COMERCIO

Cardys, con buena oportunidad para el auto 0 km. ¡Interesantes rebajas!

“Lo que queremos ofrecerle al cliente de Suárez y de la zona es la posibilidad de acceder a un cierto cupo de unidades. Nosotros las llamamos unidades no reversables, significa que este tipo de vehículo son todos 0 km., pero tienen certificado 2019. Esto significa que para el 2020 van a quedar modelo 2019, aunque sean 0 km. Lo que estamos haciendo es una campaña muy agresiva con estas unidades, y le estamos aplicando una bonificación aparte de la que ya traía el vehículo en sí. Se le agrega un plus de parte del concesionario, de Cardys, y una parte agrega Fiat. Con lo cual los descuentos que tenemos con estos vehículos superan las expectativas de lo que ya todo el mundo conoce o está acostumbrado a escuchar”. Esto lo dijo José Wagner, uno de los vendedores de Cardys.

“Es una oportunidad bastante interesante, ya que en esta época del año muchos piensan en cambiar el vehículo para irse de vacaciones o renovar la unidad. Por lo que es una oportunidad más que interesante respecto a precios”.

En relación a los vehículos y los descuentos, luego de aclarar que para esto cuentan con un stock limitado, y para automóviles seleccionados, da a conocer algunos de los valores.

Para el Mobi, en dos de sus versiones, el precio rondaría los 510 mil pesos, y esas unidades están con una bonificación de 170 mil pesos. La Strada cabina simple se ofrece en 650 mil pesos, con una bonificación de 200 mil pesos. La cabina doble en 720, con una bonificación total de 220 mil pesos. El Uno Way tiene un valor de 660, con una bonificación de 90 mil pesos. La Toro Diesel, 4x4, en 1.220.000 pesos, con una bonificación de 200.000.

Por informes y mayores datos sobre esta oportunidad concurrir a la concesionaria Cardys, en la Avenida Casey.