22/09/2020COMERCIO

“Boulevard 11” inauguró en Pueblo Santa Maria.

Tienda de Bebidas con variedad de marcas y etiquetas. Una propuesta para celebrar la vida en la Avenida 11 de Mayo 1484.

El sábado pasado inauguró en el Pueblo Santa Maria Tienda de Bebidas “Boulevard 11” propiedad de los jóvenes emprendedores Danilo Urban y Benjamín Haffner quienes acompañados de sus allegados, clientes y amistades pusieron en marcha este nuevo comercio.

A la venta marcas y etiquetas de muy buena producción en el rubro de bebidas nacionales e importadas, con los mejores tintos con cuerpo, blancos bien tonificados, vodka, bebidas especiales para regalos de tipo personal, presentes empresariales con atractivos envases, espumantes, champagne, diversidad de cervezas, entre otras especialidades.

Boulevard 11, cuenta con una moderna estructura que facilita al cliente, encontrar las etiquetas de su predilección y sus titulares además dispuestos para asesorar y recomendar las bebidas para acontecimientos sociales y gustos. Trabajaran con tarjetas y servicio de delivery.

Mucha suerte se les desea a Danilo y Benjamín en esta nueva etapa comercial que acaban de emprender, en una moderna propuesta para Pueblo Santa Maria.