24/12/2019COMERCIO

Bonafide y un dos por uno para Navidad ¡imperdible!

Desde el mes de octubre que Bonafide en Coronel Suárez cambió de dueño. Desde entonces mucha actividad, propuestas novedosas y un permanente acompañamiento de la comunidad.

Juan Cruz Molina, uno de los propietarios, en un rápido recuento dice que “estamos desde el 1ero de octubre, pasó noviembre, pasamos el Día de la Madre y ahora venimos con una nueva promoción para Navidad”.

El Día de la Madre “fue muy bueno, vendimos aproximadamente 300 desayunos. La verdad que la gente nos acompañó, y nos puso muy contentos que el producto anduvo bien y gustó”.

Ahora, en tiempo de fiestas de fin de año, cuenta que hay en marcha “una promoción que sacamos desde el viernes 20 hasta el mismo Día de Navidad, que es un 2X1. Cualquier producto de Bonafide que el cliente quiera se lleva dos por el precio de uno”.

“Una promoción que incluye a los productos navideños: pan dulce, común y Premium, con muchos frutos secos, turrones, un postre Nuggatón, muy parecido al Mantecol. Tenemos todo lo que se necesita para Navidad, para una buena mesa dulce navideña, tenemos todo lo que las personas quieran. Trabajamos en efectivo y con tarjeta. El precio es igual para todas las formas de pago”.

“Estamos muy contentos para poder dar este tipo de promociones, y acompañar desde este lado en un año que ha sido difícil. Para esta Navidad nos pone muy contentos ofrecer un producto de calidad, acompañados por una marca. Y que la gente nos acompañe como lo viene haciendo nos gusta mucho” finalizó Juan Cruz Molina.