17/10/2019COMERCIO

Bonafide, una marca, un estilo y mucho más.

Una muy buena opción para homenajear a las madres en su día, con chocolates exquisitos, bombones y los clásicos desayunos completos. Y para compartir momentos en familia y con amigos todos los días en su local de calle Brandsen.

Juan Cruz Molina, al frente ahora del local Bonafide en Coronel Suárez, en la calle Brandsen 127, entre Belgrano y Mitre, habló de esta nueva etapa del local, con nuevo dueño.

“Queremos contarlas de la variedad que tenemos, en cuanto a desayunos, toda la parte de bombonería de la marca, y productos ya envasados”.

El lugar se caracteriza por su calidez, su buena repostería y una agradable atención.

“La idea es seguir con todo eso y mejorar lo que haya para mejorar. Queremos que la gente se vaya conforme con lo que ofrecemos, tanto en repostería, bombonería, como en cafetería. También, que el servicio sea rápido, ágil. Contamos con un equipo que es bárbaro. Continuamos con la repostería de la chef Justina, que es espectacular. La gente viene a buscar estos productos”.

Bonafide es una muy buena opción para los mediodías: “estamos comenzando con una línea de tartas, en una gran variedad, y también con pizzetas. Tenemos tostados, baguettines de jamón crudo, de jamón y queso también. Contamos con una gran variedad y de a poquito vamos a ir creciendo en las variedades del mediodía, que es algo que nos interesa mucho también”, dice Juan Cruz Molina.

Bonafide es una opción más que segura para quedar bien en el Día de la Madre, con su variedad de bombones, chocolates y las bandejas de desayuno completas de los productos más afamados de la firma, una verdadera exquisitez.

A propósito de esto, Juan Cruz cuenta que hay encargadas 150 bandejas de desayuno y varios kilos de bombones variados para entregar en la mañana del próximo domingo.

También informa que hay productos para personas celíacas, “contamos desde bombones hasta productos como muffins, que vienen en cajas de seis. Para que todos tengan la oportunidad de comprar en Bonafide”.

La atención es de 7:30 de la mañana a 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados de 7:30 a 13 horas y desde las 16 a 21 horas.