11/12/2021COMERCIO

“Año nuevo, Casa nueva”, la propuesta de Carlitos Hogar para celebrar estas fiestas

Nicolás Sterz, uno de los propietarios del local de la tradicional esquina de calles Mitre y Sarmiento, contó que se trata de “una propuesta que surgió en nuestro aniversario, para seguir devolviéndole a nuestros clientes un poco de lo que ellos nos han dado en todos éstos años”.

En octubre Carlitos Hogar festejó 17 años de su apertura en el espacio que ocupa actualmente, con lo que surgió la idea de proponer, con algunas empresas que dieron su apoyo, la iniciativa “Año nuevo, Casa nueva”. La idea, dijo Sterz, “es hacer algo distinto, más allá de un sorteo tradicional”. 

Se trata entonces, de un sorteo, sí, pero con una característica particular: los premios serán ambientes completos. Es decir, el equipamiento completo de cada cocina o de cada living, por ejemplo: “Si no tenés nada vas a tener todo completo, y si lo tenés podés renovarte” señaló el entrevistado.

Enlistó que se entregarán desde almohadas y respaldos para la habitación, hasta televisores 43 pulgadas y ventiladores para el living, o lavarropas, plancha y termo para el lavadero. Son esos sólo algunos de los artículos, dado que la propuesta es que se sorteará el armado completo de un ambiente.

Nicolás Sterz insistió en resaltar que “la idea es renovar los ambientes de la casa y festejar el aniversario a lo grande”. 

Sí reconoció que se trata de una inversión importante de dinero, pero sostuvo que, aunque es una propuesta grande, “queremos devolver todo lo que la gente nos ha acompañado a lo largo del tiempo”. 

Llamar la atención es uno de los motivadores principales de ésta iniciativa, pero, sobre todo, ayudar: “Nos parece que esto a la gente le va a traer mucho más que un sorteo tradicional” dijo, previo a resaltar que el sorteo se realizará el 31 de enero, ante escribano público. 

Eso significa que ingresarán como participantes del mismo quienes hagan sus compras hasta el 30 de enero, inclusive, dado que el modo de ser parte del sorteo de Carlitos Hogar es haciendo una compra sin rangos de valores: “Todos participan, esa es la idea. No importa si comprás algo por mil pesos” dijo Sterz, destacando que hay marcas que los acompañan en la propuesta, sumando chances y más cupones para participar. Es decir, si se compra un producto de alguna de las empresas que auspician el sorteo se dan dos cupones, por lo que las posibilidades de coronarse ganador se duplican.

“Queremos ofrecerle a la gente todos los productos que están a nuestro alcance y hoy tenemos más de 4.500 artículos exhibidos” señaló Sterz, refiriendo a lo que puede encontrarse en el local comercial del centro. Aunque agregó que, por estos días, han incorporado lo relativo a la temporada verano: piletas, colchonetas, juegos, línea de playa y jardín, juegos inflables, toboganes y calesitas. 

Destaca, además, la línea hogar tradicional: ya sean artículos para el hogar o bien juguetería. 

Vale destacar que Carlitos Hogar ofrece también la posibilidad de una tienda virtual: “Es lo mismo que venir a comprar acá” describió el entrevistado, profundizando que “hay mucha gente de acá, pero también de la zona que, por una cuestión de comodidad, se queda en la casa y se lo enviamos directamente”.

Aseguró que se trata de una opción que requiere de “mucho trabajo”, pero destacó el acompañamiento de la gente, anticipando que, de a poco, seguirán incorporando productos. 

Además, Nicolás Sterz destacó las promociones especiales en la juguetería: con crédito Carlitos tres cuotas sin interés; con Banco Provincia, del 17 al 24 de diciembre, treinta por ciento de reintegro y hasta seis cuotas sin interés; con Visa, Máster, American, y Cabal doce cuotas sin interés; con Elebar cuatro cuotas, pagando la primera a los sesenta días; con Naranja seis y diez cuotas, con diez por ciento de reintegro.