09/06/2020COMERCIO

Agencia San Cayetano. Reapertura para retomar la atención de sus numerosos clientes.

El lunes pasado se produjo la reapertura de las agencias de quiniela y lotería, luego de 80 días.

Consultado Leo Méndez, propietario de la Agencia San Cayetano, ubicada en Avenida Uriburu 352, habló de las condiciones para la atención de clientes y los horarios de atención.

Habló en el principio de la entrevista de lo que implica ponerse otra vez en actividad. 

“Empezar a facturar es importante, más que nada porque tenemos empleados y tenemos que afrontar alquileres, impuestos, servicios, a los que hay que hacerle frente, y al no tener entrada se venía complicando bastante”.

Contó que “la gente llamaba al teléfono de contacto preguntando sobre la apertura. Inclusive gente que tenía premios para cobrar y no teníamos sistema tampoco para pagarlos. Tuvimos que esperar a que nos habilitara el sistema –lo que sucedió el lunes- para empezar a pagar los premios del 19 de marzo”.

Para esta reapertura se preparó a la Agencia “con alcohol en gel, y otras medidas para empleados y gente que concurre para apostar. Hemos marcado en el piso el distanciamiento de las personas, para garantizar el metro y medio de distancia. Hay una capacidad de 4 personas que pueden ingresar al local. Esas serían las medidas de protocolo”.

En cuanto al horario de funcionamiento, entre las 8 de la mañana y las 18:30 horas. Los horarios de sorteo, a las 12, 14:30, 17:30 y 21 horas. Entre las 18:30 y las 21 horas, cuando la agencia estará cerrada, se podrá comercializar por teléfono.

“Estamos contentos de poder abrir nuevamente, y esperamos a todos que vengan a jugar normalmente”, dijo Leo Méndez, en el cierre de la entrevista.