07/07/2021COMERCIO

ADT , el más avanzado sistema de alarmas está en Coronel Suárez

Ofreciendo un beneficio especial: sorteando un equipo completo de alarmas y cámaras entre quienes se comuniquen al celular 291 5104976, enviando un mensaje con la palabra ALARMA al WhatsApp del número aquí indicado.

Consultado Mauro Bassi, uno de los asesores de la empresa, dijo a La Nueva Radio Suárez que “nos encontramos desde el día lunes realizando una campaña intensiva de seguridad, con excelentes resultados”.  

Se invita a comunicarse al celular mencionado, porque se sortearán diez equipos, que son lo último que existe en tecnología de seguridad. 

“Los beneficiados con este sorteo no pagan el equipo y solamente van a tener que abonar la instalación. En seis cuotas de 1.600 pesos”.

Agregó que la empresa ADT trabaja “con equipos que no llevan cable, son sensores de última tecnología. Cuentan con sensores de movimiento, de temperatura y equipos que tienen cámara incluida”

Agrega que hoy, “hablar de seguridad, involucra a todos. Antes podía ser un lujo tener un equipo de alarmas, de cámaras. Hoy, lamentablemente, se transformó en una necesidad”.

Lo que ofrece ADT, como queda dicho, son equipos de última tecnología, que se usan con aplicaciones en el celular, donde se activa y se desactiva el sistema, también se reciben los alertas por movimientos, ingresos o cortes de luz. 

“Todo llega en tiempo real al celular. Donde además viene incorporado el botón de pánico y el famoso alerta vecinal” finalizó Mauro Bassi, de ADT Alarmas.