11/09/2019COMERCIO

2009 - 11 septiembre - 2019. 10 años de “Julio López Viajes”.

“Solamente tenemos que estar súper agradecidos a los más de 30 mil pasajeros que en viajes de turismo transportamos en estos 10 años”, manifestó el titular de la firma.

La empresa de viajes y turismo “Julio López Viajes” cumple hoy miércoles 11 de septiembre su décimo aniversario.

Una firma de carácter familiar que nació para organizar salidas de turismo por todo el país, pero que lentamente y con el correr de los años se fueron incorporando diferentes destinos, incluidos viajes internacionales.

“Comenzamos con lo tradicional, Cataratas, Córdoba, el sur, el norte, y muy de a poco nuestros clientes nos fueron pidiendo más y allí aparecieron los cruceros y luego el Caribe, y desde hace tres años a esta parte comenzamos a llevar adelante viajes a Europa”, indico Julio López, titular de la empresa.

“La verdad es que estamos súper agradecidos, ya que tenemos un promedio de 3300 viajes vendidos por año, por lo cual hemos transportado más de 30 mil personas a lo largo de estos diez años, esto inclusive a pesar de momentos difíciles que puede atravesar en materia económica nuestro país”.

“Nosotros somos conscientes que la gente en un viaje busca pasarla bien, estar tranquilos y disfrutar y esa es nuestra función, que todo salga bien y que los viajes sean un éxito, por eso todo nuestro esfuerzo está puesto en esto”.

“Estamos haciendo dos viajes anuales a Europa, uno en mayo y el otro ahora en octubre, llevamos mucha gente de Suarez y la región, es todo un desafío, pero está todo organizado, coordinadores en los diferentes países, hotelería, restaurant, salidas, no dejamos nada librado al azar y eso es nuestro orgullo”, indicó López ante la consulta de la Radio.

También confirmó que para festejar estos 10 años se prepara un gran encuentro familiar para el domingo 8 de diciembre en El Progreso del Pueblo Santa Maria, donde esperan reunir a cerca de 1000 personas, y se sorteará un micro completo de pasajes para diferentes destinos, entre otras novedades.

“Solamente gracias, a todos, familia, viajeros y nuestro personal, a todos, porque por todos ellos esta empresa sigue creciendo”, remarcó Julio López.