04/12/2021CIUDAD

YAMO DISCOTEQUE COMUNICADO OFICIAL

QUERIDOS AMIGOS: Lamentamos tener que informarles que YAMO DISCOTEQUE cerrará sus puertas.

Hoy nos toca despedirnos, se termina una hermosa etapa de YAMO que comenzó en 1973 hasta el día de hoy, en donde miles de personas y generaciones vivieron su adolescencia y se llevaron miles de recuerdos y anécdotas para toda su vida. Estamos en un proceso de CAMBIO DE FIRMA, luego de casi 49 años de éxitos, de momentos duros e históricos para el país en donde YAMO siguió siempre firme para la gente.

Nos vamos con el corazón lleno, con mucha alegría por todo lo compartido. Nos vamos con la cabeza en alto, habiendo compartido con ustedes este último tiempo después de la pandemia 8 noches con el boliche lleno, eso es lo que nos motiva a seguir creando nuevas ideas y propuestas para ustedes.

Queremos agradecerle al MUNICIPIO, a cada intendente que estuvo de turno que nos permitió trabajar durante estos casi 49 años. Queremos agradecerle a todo el personal qué pasó por el boliche desde el primer día que YAMO abrió sus puertas.

Y por último queremos agradecerle a cada uno de ustedes qué pasó por YAMO a lo largo de toda su historia, sabemos que este lugar fue la cuna de mucha gente, de muchas generaciones que apreciaron y quisieron a YAMO como si fuera su casa durante la noche.

No dejes de SEGUIR NUESTRAS REDES, porque vamos a seguir en contacto y trabajando para ustedes, para que sigan viviendo momentos ÚNICOS junto a nosotros.

Los invitamos a todos a compartir una imagen de alguna noche vivida en YAMO, ese es el regalo más lindo que nos pueden dar en este momento tan duro para nosotros.

¡¡ASÍ SE DESPIDE EL MÁS GRANDE DE LA NOCHE SUARENSE!!

¡¡HASTA SIEMPRE!!

¡¡GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO!!

¡¡GRACIAS TOTALES!!