AYERCIUDAD

Villa Belgrano, un desfile con fervor patriótico

Como cada año, los vecinos y vecinas de Villa Belgrano colmaron la plaza para disfrutar del tradicional desfile, demostrando con orgullo el valor de las instituciones locales: el amor por la camiseta de Tiro Federal, el crecimiento de las escuelas y el acompañamiento de todo un pueblo que siente a la Patria con esfuerzo, trabajo y, sobre todo, esperanza para salir adelante en unidad.

Luego del paso de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” y de solicitar la autorización para dar inicio al desfile al intendente municipal Ricardo Moccero, a cargo del suboficial mayor Pablo Alebuena en representación de Bomberos Voluntarios de CoronelSuárez, la Comisión de la Gruta de la Virgen de San Nicolás hizo su entrada con la imagen de la Santísima Virgen, quien bendijo el tradicional desfile del 25 de mayo.

Del mismo participaron instituciones educativas, juntas vecinales, fuerzas vivas, clubes, peñas tradicionalistas, agrupaciones gauchas, Bomberos Voluntarios, el Destacamento Policial, entre otros.

Títulos breves
1 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.