12/12/2019CIUDAD

“Una visita inesperada”.

Obra de teatro para toda la familia. En el Teatro Italia el sábado 21.

La Iglesia Evangélica Unión, con sede en la calle Belgrano al 1500 de Coronel Suárez, propone para el sábado 21 en el Teatro Italia una obra de teatro emotiva, divertida y con un mensaje final, para ser disfrutada por toda la familia.

La entrada es libre y gratuita, sólo hay que llevar un alimento no perecedero que se destinará al Club Estudiantes Ferroviario Mitre. A las 20:30 hs. del sábado 21 de diciembre.

Melisa Gallardo y Jennifer Wagner, integrantes del elenco y de esa comunidad religiosa, hablaron de esta propuesta.

“Queremos invitar a toda la comunidad para que nos acompañen una vez más. Estamos haciendo una obra teatral y queremos que nos acompañen, más que nada para reflexionar juntos sobre este tiempo de Navidad. Lo queremos hacer de una manera diferente, original, a través del teatro y de la música” según anticiparon, iniciando la entrevista.

Si bien no dieron muchos detalles sobre la obra, explicaron que “es una visita que llega a la casa de un zapatero, visita que él espera ansioso.

Así transcurre su día. Tiene sus momentos de alegría, de tristeza, de duda. Y deja un mensaje muy lindo”.

“Nos encantaría que vayan agendando esta fecha para acompañarnos –sábado 21 de diciembre, Teatro Italia-, les garantizamos que se van a emocionar y van a reírse. Mezcla un poco de drama y mucho humor. Lo más lindo es el mensaje final, es una obra imperdible”.

Agregan que la entrada “no cuesta nada, la obra, en realidad, es gratis. Pero sí queremos colaborar como institución con el comedor del Club Estudiantes Ferroviario Mitre. Por eso pedimos a la gente que pueda llevar un alimento no perecedero. Todo lo que se junte se lo vamos a llevar a este comedor, que está trabajando muchísimo. De esta manera queremos también reconocer el trabajo que hacen todo el año”.

Los actores son integrantes del grupo de teatro de la Iglesia Evangélica Unión. Y el guion de la obra es una adaptación de un cuento. Hace por lo menos tres meses que vienen preparando esta obra, con ensayos intensos.

Hace dos años presentaron la primera obra de teatro de este tipo, con notable éxito de público y muy buenos comentarios posteriores.

Una buena oportunidad para detener las corridas diarias, de fin de año, y tomarse un momento para disfrutar del teatro y reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad.