05/11/2019CIUDAD

Sigue la campaña de Manos Solidarias.

En virtud de la acuciante situación para muchas familias y que, si bien se han recibido muchas donaciones, las cajas para recoger la generosidad de la gente que la agrupación Manos Solidarias dispuso en comercios de Coronel Suárez seguirán por unos días más.

Así lo anunció el Pastor Ricardo Spaletti, integrante de la agrupación, al hacer una evaluación de la campaña que se inició hace unos días atrás.

“Es bueno avisar que las cajas van a continuar una semana más en los comercios, porque no anduvimos como lo pensábamos. A pesar que hubo respuestas positivas, pero no en la cantidad que tuvimos la vez pasada. La situación en general sabemos que no acompaña mucho, pero ha habido gente con muy buena voluntad. Estamos agradecidos a la buena voluntad de mucha gente, a nuestra población, al lugar donde vivimos, donde estamos. Nosotros sabemos que tenemos gente muy solidaria con esto. Pero sabemos también que los sueldos no alcanzan. Y la fecha tal vez no acompañó mucho, porque hubo personas que tal vez todavía no habían cobrado. Por eso, las cajas van a continuar una semana más en los comercios donde están”, explicó el Pastor integrante de Manos Solidarias.

Está previsto entonces dejar las cajas una semana más, invitando a la gente que pueda a hacer su donativo.

Y es probable que, en el mes de diciembre, se vuelva a organizar una campaña de características similares.

Rescató el Pastor Spaletti que “de todas maneras, tuvimos respuestas y yo estoy agradecido a la ciudad, bendigo a la población y a todos los que nos apoyaron en esta propuesta. Han sido dadivosos y estamos agradecidos. Tenemos esperanza que las cosas sigan mejorando.

Lamentablemente, estamos pasando en nuestro país, América y el mundo entero por un proceso difícil. Cada semana se agregan dos, tres, cuatro familias más –a los requerimientos de apoyo de algún tipo-, siempre tratamos de ayudar, de hacer las cosas bien y le pedimos la guía a Dios para continuar con esta obra”.