24/04/2022CIUDAD

Registros Akáshicos, archivos del alma

Marcela Mayor, maestra de lecturas Akáshicas, atenderá próximamente en la sede del Rotary Club

La lectura de Registros Akáshicos es una forma de conocer más sobre nuestra alma y descubrir la razón de algunos problemas personales, es decir, un camino hacia las respuestas.

Como ser humano cada persona tiene un libro de vida, referido al alma en donde están “registradas” nuestras emociones, sensaciones que experimenta el alma en el cuerpo humano. 

“A través de una oración sagrada podemos acceder y a su vez liberar mandatos o emociones que no nos permiten avanzar al momento de tomar decisiones”, explicó Mayor en una entrevista, agregando que, “por sobre todas las cosas, sana las heridas del alma”.

Aclaró además que “una lectura de Registros nos brinda información, transformación y sanación. No se trata de una técnica de adivinación ni predicción. Se trata de una guía en donde el facilitador va respondiendo preguntas que el consultante realiza, normalmente se trata de interrogantes de la existencia personal”.

Consultada sobre cómo se lleva adelante esta práctica, Marcela Mayor respondió: “Una lectura de Registros dura aproximadamente una hora, donde voy respondiendo preguntas a través de la comunicación con esas entidades que custodian ese libro de vida”.

En las consultas el acceso a las respuestas es de acuerdo las preguntas del consultante: “Esta técnica es de crecimiento personal y espiritual, refiriendo al crecimiento del alma transitando el camino de la humanidad”.

Próximamente estará atendiendo en la sede del Rotary Club, donde funciona la Bibliotequita Infantil.

Para más información se puede acceder a la cuenta de Instagram @marcelamayor.ar o al celular 11 3232 8546.

Títulos breves
1 Hoy a las 19 hs se celebrará una misa en el marco de los festejos de las Fiestas Patronales y los 125 años de la fundación de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.