18/08/2019CIUDAD

Profunda consternación en el ámbito del Concejo Deliberante por el lamentado fallecimiento de su Secretaria Administrativa, Rosana Schwindt

El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Suárez lamenta profundamente el fallecimiento inesperado de su Secretaria, Rosana Elizabet Schwindt de Frank.

El pleno del Cuerpo Deliberativo suarense hace llegar a sus familiares, allegados y amigos las sentidas condolencias frente a este lamentable hecho registrado en la mañana de este domingo.

Rosana ha sido durante tantos años una eficiente colaboradora de la labor legislativa en Coronel Suárez, asesora de los bloques, ejerciendo siempre con toda responsabilidad sus obligaciones laborales.

En representación de todo el cuerpo, adhiere al duelo determinando el acompañamiento de los señores Concejales y Personal a su familia en este infausto momento.

El Honorable Concejo Deliberante convoca a sus actuales concejales y a los concejales Mandato Cumplido a concentrarse mañana lunes a las 9.30 hs. en la empresa Ramos y Cía para acompañar el cortejo fúnebre hasta el Parque de Paz donde descansarán sus restos.

José Echegaray, Presidente
Pablo Martinez, Secretario
Mónica Ostertag, Secretaria Administrativa
Bloques políticos Honorable Concejo Deliberante de Coronel Suárez

MOVIMIENTO PARA LA VICTORIA

El Movimiento para la Victoria lamenta el fallecimiento de la Secretaria Administrativa del Concejo Deliberante, Rosana Schwindt de Frank.
Destacada por sus valores de contracción al trabajo, experiencia en la función pública y la mejor predisposición para desarrollar la tarea legislativa de Coronel Suárez.

Acompaña a su esposo, hijos y demás familiares elevando una oración en su memoria por el descanso eterno y cristiana resignación a sus seres queridos.

Ricardo Moccero, Presidente del bloque de Concejales del Movimiento para la Victoria

CAMBIEMOS

El bloque de Concejales de Cambiemos lamenta profundamente el fallecimiento de la Secretaria Administrativa del Concejo Deliberante Rosana Schwindt de Frank, elevando una oración por su descanso eterno, acompañando a sus familiares en este duelo que nos embarga a todos.

Diego Gahan, Presidente bloque de concejales Alianza Cambiemos

FRENTE RENOVADOR

El Concejal Fabián González lamenta profundamente el fallecimiento de Rosana Schwindt, invalorable trabajadora del Concejo Deliberante.
Que descanse en paz.

Resignación a sus familiares.

PARTIDO JUSTICIALISTA

El Partido Justicialista de Coronel Suárez desea homenajear a Rosana Elisabet Schwindt, quién se ha desempeñado durante años como Secretaria del Honorable Concejo Deliberante , brindando nuestras condolencias a sus familiares en este duro momento.

Héctor Dalmau, Presidente