24/11/2021CIUDAD

Primer Festival en la vereda, a beneficio de Sauce Criollo

Será este sábado 27, a partir de las 17 horas, en la intersección de calles Harriott y Moreno, a partir de las 17 horas. Una propuesta abierta a todo público para colaborar con la gestación de éste espacio de educación alternativa, que comenzará a funcionar en Coronel Suárez.

Patricia Steinmetz y Gisela Platz anticiparon que celebrarán que son una Asociación Civil certificada: “Es un pasito más en este camino que fue arduo. Fue un año de mucho, mucho trabajo” dijo Platz, poniendo el foco en que el sábado celebrarán con las puertas abiertas a todos los vecinos, apuntando a que se tome referencia de lo que propone Sauce Criollo. 

Estarán Circo Golondrina, Mariela Gatto y Plug In, quienes se presentarán ad honorem; además, un buffet con jugos y tortas, venta de garage, artesanos y sectores recreativos para niños.

“La idea es que sea una fiesta para festejar y que sepan que Sauce está brotando” dijeron las entrevistadas, haciendo extensiva la invitación a un plan. Pese a que aclararon que, de llover, quedará suspendida la actividad.