07/04/2021CIUDAD

PAMI comienza a atender con una guardia mínima, solamente disponible para urgencias.

El resto de las consultas podrán hacerse a través de la aplicación o de los teléfonos celulares del personal que está con aislamiento en forma preventiva

Frente a un caso positivo de COVID-19, que se registró el día lunes de esta semana, la Agencia PAMI Coronel Suárez, que funciona en calle Belgrano entre Avenida Alsina y Rivadavia, tuvo que cerrar sus puertas porque el personal que estaba trabajando en ese momento debió aislarse preventivamente.

Afortunadamente, dos empleadas del lugar el lunes no estaban trabajando -una por licencia y la otra por licencia anual por vacaciones-, por lo que con estas dos personas queda una guardia mínima, a partir del día de hoy, que será sólo para casos urgentes. 

Mientras que el resto de las consultas deben efectuarse a través de la web, por la aplicación que tiene el Organismo Nacional, o bien a los teléfonos celulares particulares del personal de la Agencia que está con aislamiento preventivo.

La oficina, en su totalidad, en la mañana del martes, permaneció cerrada, porque se realizó la desinfección que corresponde en estos casos.