05/11/2019CIUDAD

Otro seminario de capacitación en el Taller Azafrán, de Marcela Ravera de Figueroa.

Cocina para eventos a cargo del Profesor Ariel Gonnet.

Con una expectante presencia de alumnos e interesados se llevó a cabo el seminario cocina para eventos que estuvo a cargo del Profesor Ariel Gonnet, quien habitualmente visita el Taller Azafrán de Marcela Ravera de Figueroa para brindar una serie de capacitaciones que se utilizan en la formación de los recursos humanos destinados a la gastronomía y cocina en general.

El Profesor Gonnet enseñó más de 30 técnicas, incluidas las de fabricación de pan casero, para elaborar saladitos y hojaldre para tarteletas.

También a preparar pinchos de pollo al limón, de morcilla, gratinado de papas con bifecitos de cuadril, mini hamburguesas, tortitas de calabaza, bruschetta y otras exquisiteces que son muy bien utilizadas en las mesas frías, por lo cual la oportunidad fue propicia para intercambiar opiniones que permiten formarse en una especialidad que tiene rápida salida laboral, como todos los cursos que se dictan en el taller que está ubicado en calle Uspallata 322.

Como siempre la Profesora Marcela y su hijo Maxi agradecieron la presencia del profesional de la cocina y a todos los participantes en este evento.